martes, 6 de abril de 2010

EL VESTIDO NEGRO EN EL ARMARIO

En teoría el el típico vestido negro de cocktail, que toda mujer tiene que tener en su armario porque queda muy bien y es muy socorrido para según qué eventos.

Esa es la teoría, y en base a ella parece fácil encontrar el “little black dress” perfecto para cada una. Basta buscar la talla y listo. ¡El negro es un color que sienta siempre bien!

Pues, cual no será mi mala suerte, ¡Yo no consigo el perfect little black dress!, sólo falsas copias, falacias que no engañan a nadie, vestiditos de algodón de andar por casa…

Y es que tengo mala suerte con el negro: todavía no he encontrado ni un sólo par de zapatos negros que me gusten (en mi armario sólo hay unas bailarinas negras de Zara, nada de tacones negros para las fiestas, y no porque no haya buscado), ni tampoco un buen bolso de cuero, un “básico negro”. Eso sí… eso me proporciona un gran arco iris de accesorios para este año recessionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario