jueves, 8 de abril de 2010

QUE ME PONGO

El animal print es una tendencia que siempre vuelve , a veces en la forma clásica, otra renovada. Esta temporada los detalles y accesorios de animal print han vuelto al centro de la atención en la moda internacional. A la cantante SHAQUIRAse la ha visto en varias oportunidades luciendo modelos de vestimenta con este estampado.

Cuando usamos algún accesorio con diseño animal print siempre nos da una apariencia elegante y sexy, pero el secreto es saber combinarlo adecuadamente.

El primer consejo es no abusar DEL ANIMAL PRINT porque sino, nos dará un look cargado y nada distinguido. En cambio, si estamos vestidas en tonos marrones o beige y usamos estas botas junto a una cartera haciendo juego, luciremos muy bien.

botas animal print

La mejor combinación del animal print es con los colores negro y marrón y con prendas lisas. Si sólo quieres dar un touch animal print en tu vestimenta, mira esta hermosa pulsera de ChristianDior

pulsera Dior

Lo interesante del animal print es que puede usarse para un look de noche como para vestido informal durante el día. Mira esta linda cartera de Valentino, excelente para combinar con jeans.

valentino animal print

O estos simpáticas ballerinas con print de leopardo del diseñador Jaime Mascaro.

zapatos animal print

Una bufanda animal print sobre un conjunto liso seguramente te hará sentir con un look sofisticado y sobrio a la vez. Yo soy fanática de las chalinas y las bufandas, creo que a todas las mujeres nos quedan bien. Además, es un accesorio sencillo que hace que una vestimenta básica se vuelva elegante y distinguida. Siempre hay que tener en el closet alguna de estas chalinas para ir a la oficina.

chalina animal print

Otra opción sencilla pero con éxito de elegancia asegurado es combinar una vestimenta lisa con un cinturón o faja de animal print:

correa animal print

Y para cuando se pueda disfrutar del calorcito, lúcete con unas lindas sandalias.

zapatos print

Para las más osadas y excéntricas, que quieren innovar con el animal print, también existen opciones, como la que se ve en esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada