domingo, 25 de abril de 2010

QUE ME PONGO PARA UN COCTEL

Para muchas, yo incluida, puede ser un dolor de cabeza visualizarnos con el vestido ideal para un evento formal. ¿Cómo diablos se viste una para un coctel o para un evento que no demande sacar a relucir la gala? ¿Cómo hacemos para no desentonar? ¿Qué zapatos son los ideales? ¿Cuáles los accesorios?
Pues que no cunda el pánico, que algunas ideas tengo y compartir yo voy con ustedes.

La falda tubo

Primero que nada, esta temporada está de moda absolutamente las faldas tubo (mi clóset me demanda una todos los días), de preferencia negras porque, evidentemente, es el color que va con todo.

faldanef.png

faldanefg.png

La que verán a continuación no es tubo, sino un toque más bubble, pero la idea es la misma: un cinturón o fajín y un buen top/blusa.

faldabfg.png

Ahora que los faijnes están de toda moda, se convierten indipensables para darle el toque chic al look. Además, en mi preferencia, un top strapless.


lbdf.png

Presten atención niñas: esta prenda no debe faltar en ningún clóset. Para esta temporada es mejor si es estilo burbuja y con bobos encima. Si lo accesorizan o no, ya depende de su voluntad y buen gusto.

Nude es el nuevo negro

nudefg.png

Porque este color la ha roto en la temporada. ¿Qué tal un vestido como este? Miren el detalle de las medias. Lo presento porque sí está de moda y ya depende de cada una si la adopta o no. A mí me encanta cómo se ve.

Vestido con mallas oscuras

tupid.png

Esta es mi opción favorita: un mini vestido -nude, of course- con unas mallas tupidas y unos super tacazos.

Festival de color y poder en los hombros

fucsal.png

Lo digo y lo repito: nada mejor que atreverse con un supercolor y una silueta ochentera para estar in -si es que les interesa, claro. Esta opción resume un poco ambos dos.

Sobre los accesorios, toda mi atención puesta en estas carteras -sí ya sé que no es muy fácil encontrar unas así por estos lugares- pero de fe vive la gente

6a00d8341c627a53ef01156fb4caff970c-450wi.jpg

6a00d8341c627a53ef011570aa1f70970b-450wi.jpg

En lo que respecta a los zapatos, estas son las tendencias y yo los quiero absolutamente todos (¡¡ahora que ya comencé a usar tacos!!)

6a00d8341c627a53ef01156fb11720970c-800wi.jpg


6a00d8341c627a53ef011570989631970b-450wi.jpg

Así que ... un poco de tendencias por aquí, de ideas para inspirarnos por allá, de tener paciencia y buen humor, y una buena costurera que haga magia y convierta nuestros caprichos en obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario