jueves, 22 de abril de 2010

VESTIDOS FRESCOS Y COMODOS

El estilo indie para este verano no agota sus alternativas y nos muestra cómo conjugar el estilo a rayas en diferentes modelos para la temporada de calor.

Comenzamos con este fabuloso vestido rojo y blanco. Como sacado de una impecable película de los años 60’s, este vestido posee escote en “V” y un lazo a la altura de la cintura que estiliza las formas y disimula los rollitos. Esta prenda de la tienda es ideal para utilizarla al medio día en algún coctel.

vestido-de-rayas

Otro estilo de vestido es este colorido atuendo que posee las rayas en el lugar indicado; por ejemplo, en la cintura, las líneas son verticales para moldear tu figura. El escote en “V” y los volados en las mangas hacen de este vestido una opción realmente buena para disimular algunas partes de nuestro cuerpo y resaltar otras.

vr2

A pesar que el color es una constante en las temporadas de calor, el blanco y el negro son un clásico en cualquier época. Este vestido es un ejemplo de ello, con un delicado escote en “V” y tiras blancas, trabaja la posición de líneas para permitir estilizar tu cintura. La novedad en este vestido es el listón a la altura de la cintura que da inicio a la falda en forma globo. Esta forma majestuosa ayuda a convertir el sencillo vestido en uno más osado.

vr4

Una buena combinación para el look black and white es esta falta de color celeste que tiene un , ideal para ir a navegar, pasear por la playa o tomar desayuno en la piscina.

vr5

Los vestidos a rayas favorecen la figura, ayudando a estilizarla; sin embargo, debes tener cuidado con los atuendos que utilizan las líneas demasiado gruesas. Si su disposición es en forma horizontal, trata de colocar una correa a la altura de la cintura, pues estas líneas ensanchan la cintura y las caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario