sábado, 10 de abril de 2010

JEANS

jeans-levanta-culo.jpg

La nueva moda en Jeans ha venido con furia. Todas tienen un jean de bota angosta para usar con sus zapatos de taco favorito. Sin embargo es necesario que escojas el modelo que resalte tu derrierè.No queremos que se aplane en un jean que no ofrece el espacio necesario y tampoco queremos que nos sobre un espacio sugiriendo que no tenemos suficientes curvas ahí abajo. El jean debe quedar como pintado en las caderas resaltando hasta el más mínimo atributo.

Marcas hay muchas, lo que debes buscar es un modelo que sea amigable con tu derrierè. Lo ideal es que ofrezcan diferentes cortes para beneficiar a las chicas que no son muy dotadas en la parte de atrás y para aquellas que sí lo son. Con esto queremos decir que para las primeras el jean ofrecerá la capacidad de formar y resaltar hasta el derrierè más pequeño que llamará la atención, mientras que para las segundas ofrecerá el espacio y soporte necesario para poder lucirlo al máximo.

Este sistema que buscamos es el resultado del estudio de un amplio rango de formas del cuerpo femenino, para así lograr sacar a relucir lo mejor de cada mujer.

Además es necesario tener en cuenta el largo del jean, por más que la gente lo usa y lo vemos en las calles, un jean de bota angosta remangado y arrugado no se ve bien. Si es necesario hacerle un arreglo vale la pena por la moda.

Todas nos hemos sentido frustradas algunas vez durante la búsqueda del jean perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario