sábado, 1 de mayo de 2010

QUE ME PONGO

los ejecutivos jóvenes y que trabajan en áreas creativas, les va muy bien este look. Ojo al pañuelo, los zapatos y el color del pantalón. Son mis detalles favoritos.

Para tu color de piel te van bien los tonos como el violeta, los azules y la gama de los naranja. Los pasteles se te verán bien siempre y cuando los combines con alguno de los tonos vibrantes que te mencioné antes.
Diles no a los arenas y beige, que te roban luz de la cara y te harán ver enfermo o falto de vida.
Los cuadros o las rayas te van bien, depende de la tendencia. Es decir, hoy se llevan los cuadros como un estampado importante. Como eres delgado, puedes llevar cuadros medianos, recuerda que los estampados grandes nos aumentan volumen. También se llevan las flores en estampado. Me dirás que las flores no son para los chicos y yo te diré que estás medianamente equivocado. Algunas marcas reservan el detalle de las flores para hacer contraste en los puños o en el cuello de la camisa! Un detalle muy chic!
Y las rayas se llevan hoy en un concepto marinero, es decir, blancas con azul o rojas con blanco.

¡Divina! La mezcla de colores y el juego formal de camisa y  corbata con la informalidad que proponen la correa y los zapatos.

¡Divina! La mezcla de colores y el juego formal de camisa y corbata con la informalidad que proponen la correa y los zapatos.

Espero haber resuelto tus dudas. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario