sábado, 15 de mayo de 2010

QUE ME PONGO

Zapatos TomsToms, la marca de zapatos creada por Blake Mycoskie en el 2006 sigue creciendo. Se han diversificado y no son sólo alpargatas, no. integró dos estilos nuevos a la familia: Wedges y Cordones.

Los primeros son unas plataformas divinas y perfectas para el verano. Los segundos son una modificación del estilo original con unos agujeros que se prestan para ponerles agujetas, aptos para cualquier ocasión.

Como siempre, Mycoskie busca el complemento orgánico y 'vegan'. Ambos zapatos tienen un precio de $69 y siguen comprometidos con los niños que no tienen zapatos con el programa 'One for One'. Es decir, por cada par que se venda, Toms regalará un par a un niño.

Zapatos novia Jimmy Choo
Necesitarás tener una alcancía generosa o una madrina de boda muy esplendorosa para lucir unos así, pero lo cierto es que la colección de es espectacular.

Al momento Jimmy Choo cuenta con decenas de estilos que las novias pueden usar con su traje de bodas, entre ellos blancos, marfil, dorados, y plateados, pero la novedad aquí está en los satinados, fruncidos, con delicados encajes 'vintage' y con detalles de cristales Swarovski.

Sienna Miller en estampados de animal
Kardashian Beach Bunny
Próximamente Kim, Khloe y Kourtney lanzarán al mercado su colección de trajes de baño para la marca ''. Las hermanas del programa de telerealidad 'Keeping up with the Kardashians' no sólo disfrutan de su fama, ellas también tienen vena de empresarias por eso unieron su talento para diseñar bikinis con la sensualidad que las caracteriza.

Hace una década era imposible soñar con un calzado eco-amigable que tomara en cuenta cómo los materiales afectaban el medio ambiente. Se necesitaba un movimiento, no una mera moda, una conciencia colectiva para que todas las personas se comprometieran con la naturaleza. Hoy este sueño es toda una realidad.

Estamos en un momento histórico en el que todas las compañías están poniendo su granito de arena. Payless es una de
ellas, gracias a su línea exclusiva: Zoe & Zac.
Sandalias Fendi en gamuza y tulEn la pasarela de Fendi Verano 2010 hubo unas sandalias que capturaron la atención de muchos, entre ellos de Rachel Zoe, la famosa estilista de celebridades.

Las sandalias en gamuza con taco con detalle de madera que mide aproximadamente 6.5 pulgadas tienen una imponente plataforma que mide unas 1.5 pulgadas.

Estas sandalias Fendi tienen unas cintas en tul del mismo color del zapato que pueden amarrarse al tobillo y cubren el cierre de hebilla. En la parte del frente tienen un delicado detalle de volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario