lunes, 17 de mayo de 2010

QUE ME PONGO EN DIA DE LLUVIA



Aunque me cueste ponerlo en práctica, siempre soy de las que dicen que a mal tiempo buena cara...y más si el "mal tiempo" se refiere a que el dia esta lluvioso y con niebla, hace frio y yo estoy en mi camita con mi nórdico y la calefacción puesta, en definitiva, el dia perfecto para no salir de la cama. Pues lo dicho, que aunque me cueste seguirlo, procuro salir de casa con la mejor sonrisa, aún sabiendo que no me gusta la lluvia si eso implica que me voy a mojar por la calle...



Pero bueno, hoy me ha parecido una muy buena ocasión de sacar a pasear mi trench, perfecto para un dia de lluvia como hoy. Es del año pasado, y  creo que a partir de la compra del trench fué cuando más o menos empezé en este mundillo de los blogs...


casi todo lo que veis hoy ya lo conocéis, pero creo que siempre se le puede dar un giro de visión a las cosas reinventándolas para no parecer muy monótona, ¿no?. Los botines son también de la temporada pasada, pero es que son tan cómodos...


botines: TIENDA DESCONOCIDA
jeans: BLANCO
jersey: BLANCO
foulard: DAYADAY
bolso: TIENDA DESCONOCIDA
trench: BLANCO
colgante y anillo: TIENDA DE BISUTERIA LOCAL
rebeca: PINKIE
pulsera: BIJOU BRIGUITTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario