martes, 25 de mayo de 2010

PEINADOS DE NOVIA

Novia con el pelo suelto

Novia con el pelo suelto

Si eres de las que nunca llevas coleta y te gusta el pelo suelto, no tienes que cambiar nada el día de tu boda. Zankyou te propone algunos peinados de novia acordes a tu estilo, con el pelo suelto y dispuestas a dar el si, quiero.

Aunque no quieras llevar ningún recogido son varios los estilos para pelo suelto. La tendencia más romántica es el pelo ondulado, que se consigue dando algo de volumen en la parte superior y haciendo unas pequeñas ondas en el resto de la melena. Las novias que tienen un rizo natural y cuidado, pueden optar por mantenerlo, aunque eso sí, con el toque de un estilista que definirá perfectamente cada rizo. Si tu imagen encaja con el pelo liso, también se puede lograr un elegante peinado de novia pelo suelto 2010 dando volumen en las puntas para favorecer el movimiento.
Novia con pelo ondulado

Novia con pelo ondulado

Las novias que quieran lucir melena suelta no tienen que renunciar a llevar detalles en el pelo que, sin que recojan en exceso, pueden ser útiles para evitar las molestias inesperadas en la cara. Los complementos más usados en estos casos son las diademas o tiaras, las cintas del color del ramo o simplemente blancas, una gran flor natural que asome por un lateral del cuello, horquillas de estilo clásico o más moderno, como en la imagen inferior. Una apuesta original para novias que se casan junto al mar.
Novia de estilo marino

Novia de estilo marino

Una de las propuestas de moda de peinados de novia pelo suelto 2010 es el estilo vintage que aportan los velos de encaje inspirados en los años 20. Si te has decidido por uno de ellos, el pelo suelto es la opción perfecta.
Estilo vintage años 20

Estilo vintage años 20

Da igual que lleves flequillo o capas, que tengas el pelo liso o rizado, pero si nunca te has visto favorecida con el pelo recogido, no tienes que hacerte ningún tipo de moño alejado de tu estilo. Apuesta por la melena suelta y serás, sin duda, tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario