lunes, 10 de mayo de 2010

QUE ME PONGO


party dresses ¿Qué me pongo para una fiesta?
Antes de vestirte lo primero que tienes que saber es que tipo de fiesta es, el lugar, la fecha y la hora.
El peinado mejor un recogido adaptado a tu estilo, asi luciras mejor tu escote, alargaras el cuello y conseguiras una figura mas esbelta.
c 300x278 ¿Qué me pongo para una fiesta?
En cuanto al maquillaje un poco mas subido de lo habitual y con mas luz.
8 300x200 ¿Qué me pongo para una fiesta?
Unas sandalias, se utilizan todo el año, y si tienen un buen taconazo mejor.
sandalias de tiras cruzadas en cuero marron y hebillla al tobillo 
300x300 ¿Qué me pongo para una fiesta?
Consigue dar a tu vestimenta un toque personal con el bolso. El tamaño es mejor que sea pequeño y no muy grande.
21 ¿Qué me pongo para una fiesta?
Las joyas, si llevas collar, pendientes y pulseras, mejor que vayan a juego o tengan similitud. Si llevas anillo, con uno es suficiente.
conjunto jenny 300x286 ¿Qué me pongo para una fiesta?
Si la fiesta es de trabajo es mejor ir elegante, por lo que la discreción sera tu mejor aliada. En una fiesta de amigos tienes que estar radiante, si es familiar tienes que estar estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario