domingo, 2 de mayo de 2010

QUE ME PONGO

Pues decidí informarme cuando el otro día, una compañera mía llevaba una camiseta oversize de Paul & Joe Sister y descubro que es una firma francesa que empezó siendo exclusivamente masculina pero que acabó por atraer al público femenino, fascinado por su originalidad. De ahí que sacaran una primera línea para mujeres y, a posteriori y más recientemente, otra nueva línea para las chicas más jóvenes llamada Paul & Joe Sister.
Línea para chicas jóvenes Paul & Joe Sister
El nombre viene de los dos hijos de la propia diseñadora que está detrás de la marca, Sophie Albou, y su seña de identidad son sus prendas de aspecto retro, los estampados vintage y un fuerte colorido. Su estilo es rompedor y se nota que quiere atraer a un público que no supere en mucho los 30. A mí me recuerda bastante al estilo de H&M aunque probablemente sean las grandes cadenas quienes se inspiren en los patrones, cortes y estampados de marcas más secundarias como esta para hacer sus modelos. Las colecciones para hombre son geniales siempre: perfectamente llevables y con un cierto regusto posh increíble.
Paul & Joe colecciones para hombre
Todavía no hay ninguna tienda específica de Paul & Joe en España pero sí evidentemente hay muchas tiendas especializadas en selecciones francesas que sí venden sus prendas y los precios no son para escandalizarse, aunque por supuesto, baratos tampoco son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario