domingo, 23 de mayo de 2010

VESTIDOS DENOVIA

Para e, San Patrick nos presenta 9 diferentes líneas de vestidos para novias denominadas: línea Chic, Elegance, Duchesse, Joy, Gold, Tulle, Flounces, Class y Romantic, diferenciándose cada una en el tipo de telas utilizadas, el tipo de caída en los vestidos y diferentes tipos de aplicaciones y tules.
En esta oportunidad mostraremos parte de la denominada línea “Joy” de la Colección de Vestidos de Novia de la Casa San Patrick. Esta línea es una línea bastante original que se caracteriza por la utilización de drapeados, plisados, apliques en flores y cinturones de color que contrastan con el vestido. A continuación algunos modelos:
Vestido de novia SAN PATRICK
Original vestido de novia de pechera alta con pequeñas tiritas en ambos costados. Talle ceñido al cuerpo adornado con aplicaciones en flores que se une a un contrastante cinturón ancho color vino con coqueto lazo a un lado. La falda de tipo llana, inicialmente ceñida al cuerpo para luego abrirse en “A” y terminar en cola mediana.
Vestido de novia SAN PATRICK
San Patrick nos sorprende con este bello vestido de escote en “V” con tiras, de talle ceñido en tela llana, unido a un discreto cinturón satinado beige con lazo al costado. La falda es en tela también llana entallada a la cadera y totalmente suelta desde la altura de la rodilla, terminando en una pequeña cola.
Vestido de novia SAN 
PATRICK
Hermoso vestido con escote strapless, con detalle de tiras delgadas que se unen en el cuello. Posee talle ceñido al cuerpo con aplicaciones en flores y una delgada cinta bajo el busto con pequeño lazo a un costado que le da el toque de corte imperio. La falda con aplicaciones en flores está entallada a la cadera, continuando con un ligero y delicado plisado. Posee una cola mediana también con aplicaciones en flores.
Vestido de novia SAN 
PATRICK
Delicado vestido en color perla, con drapeados encontrados en el talle, cuello en “V” con delgadas tira caídas a los lados. La falda en tela llana, se encuentra ligeramente recogida a un costado consiguiendo un delicado drapeado unido por un discreto arreglo de flores del mismo color del vestido, la cola es pequeña.
Vestido de novia SAN PATRICK
Fino vestido con escote strapless con ligero drapeado horizontal a la altura del busto, el talle es ceñido al cuerpo sobre el cual se aprecia un tul ligeramente drapeado con aplicaciones en flores que continúa hasta el final de la falda y sobre todo el cuerpo del vestido. El tul se encuentra recogido hacia un costado, sostenido con una delicada rosa del mismo color del vestido.
Vestido de novia SAN PATRICK
Bello vestido de toque clásico, posee un escote strapless con talle ceñido al cuerpo con aplicaciones en flores, la falda posee las mismas aplicaciones pero están colocadas de manera más espaciada. Sobre la falda se aprecia un tul adornado con pequeños apliques, que está sostenido hacia un costado y a la altura de la cintura por una delicada flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario