jueves, 20 de mayo de 2010

VESTIDOS DE COCTEL



La colección BCBG Max Azria primavera - verano 2010, se caracterizó por los vestidos asimétricos y con estampados coloridos. Una colección como todos esperaban, juvenil, sexy y fabulosa. Ideal para inspirarte si lo que buscas es un vestido para una boda de verano.
Muchos drapeados, colores brillantes, estampados geométricos. Vestidos en chiffón con una caída espectacular, envolviendo de diferentes formas las siluetas femeninas, superponiendo gasas y adornos. tanto en vestidos casuales para el día, como sensuales minidresses, o elegantes vestidos de fiesta.


Escrito por Black Label | 23 de Septiembre de 2009 | 1 comentario
Vestidos de fiesta.




La colección de Juanjo Oliva presentada en Cibeles otoño invierno 2009 2010 presenta diferentes modelos de vestidos con fuertes reminiscencias de Oriente. El enorme panel blanco ubicado al fondo de la pasarela proyectaba sombras que parecía chinas, lo que combinaba a la perfección con su propuesta.
La colección alta costura de Elie Saab para otoño invierno 2009 2010 presentada el día de ayer, ha mostrado una serie de vestidos blancos caracterizados principalmente por una gran carga en la decoración, principalmente con motivos florales.
Desde el pasado 9 de junio y hasta mañana 12 se está llevando a cabo Gaudí Novias 2009, dentro del marco de la Barcelona Bridal Week, donde se presentan las colecciones nupciales para el 2010.
Rosa Clará fue la encargada en abrir la pasarela, una de las marcas con más fama dentro de la moda para novias. Y su colección no ha defraudado en lo más mínimo. La diseñadora ha concentrado las principales tendencias dentro de la moda para novias en sus vestidos: estilo griego o romano, decoración en flores 3D, faldas muy amplias y tutus, y muchos flecos.
La colección de vestidos del malagueño Rafael Urquizar presentada en Cibles 2010, fue una serie de prendas ideales para una boda, fiesta, ceremonia o para vestir a una madrina.
Los vestidos presentados por Mass by Matilde Cano en Cibeles 2010 fueron inspirados en una mujer cosmopolita, joven y vital. Las mezclas de tejidos y diferentes largos hacen que los vestidos sean muy versátiles, adecuados para bodas o cualquier otra ceremonia.
Chanel, Dior y otros importantes diseñadores, prefieren hacer sus presentaciones de alta costura en las pasarelas de Milán o Paris, pero Donatella Versace siempre prefiere mostrar su colección Atelier Versace en privado.
Uno de sus vestidos en pliegues de la colección otoño invierno llegó a los Oscar  en Marisa Tomei el fin de semana pasado. Puedes ver este vestido en
Y ahora nos muestra su colección alta costura para primavera verano La colección, modelada por la modela Georgina Stojiljkovic, que parece ser la modelo de alta costura favorita de Donatella, se centra en una serie de vestidos cortos y largos dignos de la alfombra roja. Diseñados en muchos colores, con muchos volantes y elegantes estructuras, Versace nos muestra una vez más por qué sus vestidos de fiesta son unos de los preferidos por las famosas y las mujeres en general.
La colección de vestidos de gala, fiesta o cóctel de Marchesa para otoño invierno 2009 2010 tiene mucho de cuento de hadas. Capas, tules, satén y muchos adornos hacen que los vestidos se vean vaporosos, etéreos y muy femeninos.
Los colores predominantes de esta colección fueron los colores piel o beige, negro, ciruelo, grises y escarlartas. La mayoría de los vestidos fueron strapless o de un solo hombro.
Es probable que alguna actriz use algunos de estos vestidos para los premios Oscar 2009 que se realizarán el próximo domingo. Al preguntarle al respecto, la diseñadora respondió “espero que alguna actriz use alguno de mis vestidos; pero yo no lo se, siempre hay que esperar a ver qué es lo que llega a la alfombra roja”
Muchos pequeños volantes, moños y bordados brillantes son las principales características de esta bonita colección.




Comenzaron las Semanas de la Moda otoño invierno , empezando con la clásica Semana de la Moda de Nueva York. Una de las más importantes diseñadoras que abrió el evento, fue Monique Lhuillier ayer, 13 de febrero de 2009.
Monique Lhuillier presentó una serie de vestidos de fiesta o ceremonia, en un estilo niñas aburridas en una fiesta para adultos. La diseñadora quería en cierta forma adaptarse a la recesión y presentar diferentes modelos, algunos lujosos y otros no tanto.
Algunas faldas tubo, bordados, otros vestidos muy espumosos de tul, piezas elaboradas en jersey de seda negro, y muchos accesorios. Un estilo vanguardista con medias enganchadas y enredos de collares añade al show un pequeño toque decadente.
La diseñadora ha presentado varios diseños candidatos a usarse en la alfombra roja de  los .



Se está llevando a cabo la Semana de Alta Costura de París, y en ella Christian Lacroix ha presentado una colección para primavera verano  muy colorida y femenina, y en cierta forma romántica, con un toque de elegante sastrería masculina.
Los colores fueron muy vibrantes, algunas piezas incluso tropicales, con rayas y pesados adornos.
El espectáculo se abrió con un aspecto militar y a continuación, una serie de trajes, seguidos por vestidos con boleros, faldas amplias, vestidos estilo flamenco y a continuación los vestidos largos de gala.
Los peinados de las modelos fueron recogidos arriba, con una sola trenza y grandes accesorios. La bisutería, grandes pulseras de plástico y aretes enormes. Estos detalles tuvieron un gran impacto visual en la pasarela.
Se debe tener en cuenta que estos desfiles por lo general se consideran como un show, por eso se ven combinaciones de prendas quizás un poco estrafalarias para usar en la vida real. Por eso es conveniente tratar de ver las piezas por separado y combinadas de otra manera.
Puedes ver una galería de fotos de este desfile



No hay comentarios:

Publicar un comentario