jueves, 7 de enero de 2010

VESTIDOS ELEGANTESPARA OCACIONES ESPECIALES

Otro tema importante en la boda es el traje que llevará la mamá de la novia, para lo cual, te brindamos algunas opciones que podrían servir para definir su diseño.

Hemos rescatado bellos modelos para mujeres jóvenes y mayores, de forma tal de abarcar las distintas opciones. A medida que vayamos avanzando iremos publicando más artículos de este tema.

A continuación algunos modelos de David’s Bridal y Cameron Blake:

Vestido de Noche

Este bello vestido de color rojo lleva un fabuloso escote strapless y un cinturón en la cintura con un lazo hacia un lado. La falda es voluminosa con varios recogidos. Es un vestido moderno y elegante. Ideal para una mujer con delgada figura. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de Noche

Traje de noche elegante y clásico. Formado por un vestido recto de escote strapless. Lleva un lindo bolero de manguita larga. Además un lazo blanco que hace juego con los filos de color blanco del vestido. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de Noche

Para una mujer un poco más rellenita, podría lucir un vestido sencillo pero elegante. Formado por un vestido ligeramente ceñido al cuerpo, con bordado de predrería en el pecho. Para disimular la figura, lleva una chaqueta suelta de manguita tres cuartos, la cual también lleva el mismo bordado. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de Noche

Traje de noche tradicional color acero. Lleva un vestido strapless de una sola pieza con una falda con vuelo de hermosa caída. Además lleva una chaqueta con una combinación de tela que se abrocha con un solo broche. El cuello es tipo camisa. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de Noche

Traje de noche para una mujer atractiva y moderna. LLeva una chaqueta de manguita tres cuartos y cuello ojal, hecha en tela brocada. La hermosa falda de seda lleva dos capas una en diagonal para terminar en una recta. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de Noche

Encantador vestido de noche para una mujer bastante sensual. El escote es strapless y con el talle bastante ceñido. La falda que luce es recta con capas diagonales. (Vestido de David’s Bridal).

Vestido de noche

Elegante vestido compuesto por dos piezas. Elaborado en chiffon y saten. LLeva un vestido strapless recto y termina con tres capitas al final de la falda. Una linda chaqueta complementa este vestido de maguitas largas y se abrocha con un delicado broche. Observen la caída de la chaqueta en forma de abanico. La combinación de las tonalidades y telas le dan prestancia al vestido. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

Vestido de noche color guinda. Lleva dos piezas, una chaqueta de mangas tres cuartos en satén con diseños. Y la falda en chiffon recta pero con algunas capas desiguales. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

Vestido de noche formado por dos piezas. Elaborado en seda crepé. Lleva un corsé strapless con diseños bordados. La falda satinada cae en línea “A”. Complementa este vestido un chal de seda. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

Vestido de noche formado por dos piezas en seda crepé. Lleva un top interior plateado bien ceñido al cuerpo con adornos bordados. La falda es ceñida hasta la cadera para luego soltarse ligeramente recta. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

Vestido de noche color morado. Es bastante sensual. Lleva un corsé strapless con el borde superior coposo de flores o bobos. La falda es larga por detrás pero corta por delante, además que la misma esta formada por capas desiguales que dejan lucir media pierna. Lo complementa un chal del mismo color. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

Conjunto de tres piezas de color marrón, elaborado en seda crepé y chiffon. Lleva un lindo top y un pantalón tipo palazo, con terminación en capas. Además lo acompaña una fina chaqueta transparente del mismo color. (Vestido de Cameron Blake).

2 comentarios:

  1. me encanta el traje de pantalon quisiera ver mas obsiones margarita

    ResponderEliminar
  2. El ultimo vestido, marron de tres piezas es de mi total agrado agrado. Como conseguirlo ?? Cuanto vale??
    Estoy en Bogota, colombia.

    ResponderEliminar