miércoles, 21 de abril de 2010

Vestidos de noche

Las propuesta de Pronovias de vestidos de fiesta son bellísimos, son bastante sencillos pero elegantes. La tendencia para el próximo año según Pronovias es usar gasas vaporosas en encaje o en materias satinadas. Generalmente propone colores enteros con pequeñas aplicaciones para adornar y marcar la silueta de la mujer.

A continuación una muestra de vestidos de fiesta en modelos largos para la noche:

vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg

bello vestido de fiesta color morado en gasa. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20096.jpg

Hermoso vestido de fiesta rojo, con escote palabra de honor, con el busto drapeado y uan franjas horizontales doradas. El talle ceñido y la falda cae en línea “A”.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20092.jpg

Que bello color de vestido, para una mujer segura de sí. Lleva un escote estraples,un talle adornado de una correa con corazones dorados. la falda vaporosa con capa del tipo caída en cascada.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20093.jpg

Vestido de fiesta de color palo de rosa, de corte imperio con falda con vuelo con caída al sesgo. Lo especial del vestido es el accesorio que adorna el talle en la parte superior de color plata y aplicaciones de piedras.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20094.jpg

Elegante e imponente vestido de fiesta rojo. Lleva un romántico escote estraples compuesto de un moño. El talle ceñido y la falda cae al sesgo.

vestidos-de-fiesta_pronovias_2009.jpg

4 comentarios:

  1. Hola ! queria saber donde puedo encontrar estos vestidos ! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Les dejo mi mail es ponejaki@hotmail.com !

    ResponderEliminar
  3. alOoh...!!
    ahm en dOnde puedO enqOntrarloz veztiidiitOz pOrqee eztan de luxx....

    ResponderEliminar