martes, 8 de enero de 2013

MODA EN COLOR

COLORES DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA
Para poder ir a la última, tenemos que estar bien informadas de los colores que se llevarán esta Primavera – Verano  para ello os facilito una inmensa variedad de colores de última moda , todos ellos  son colores muy vivos y divertidos, con los que podremos hacer unas elegantes y divertidas combinaciones.
Esta Primavera – Verano 2012, el color Azul se presenta con una gran variedad de tonos. Tenemos para ir variando, el color azul eléctrico, el azul oscuro como un color muy noble, el tono azul aguamarina y como no, el azul turquesa

Colores Rojos: Al igual que el Naranja y el Amarillo llegaron para dar una luz brillante a esta Primavera -Verano 2012. Se diferencia en tonos desde un rojo ardiente a los tonos más pálidos. El Rojo es un color que nos hace brillar y nos da más seguridad sobre nosotras mismas.
Tonos Crudos o también denominados como tonos Desnudos.
Es uno de los mejores tonos que podemos encontrar en una paleta de colores debido a su versatilidad. Es un color que lo podemos combinar con muchos colores por no decir con todos y siempre lo podremos definir como un color simple y elegante.
El Amarillo siempre combinandolo con tonos Naranjas. Pasamos del color amarillo pálido, color amarillo limón brillante. Esta es una gama ideal para esta Primavera / Verano 2012.
Blanco y Negro. La combinación de ambos colores colores. Nos da una imagen inteligente al mismo tiempo que resalta la elegancia.
El Color Negro: Sería una tonteria pensar que el color negro no estaría de moda para esta Primavera / Verano 2012. Ya que es uno de los colores que siempre está de moda, además nos permite a las mujeres combinarlo también con otros colores, experimentar y hacer combinaciones interesantes.
Color Fucsia: No es un color que suela estar tan presente como un Naranja o Blanco en primavera / verano 2012 en cuanto a las colecciones de los diseñadores. Sin embargo, aparece en algunas ocasiones y se ve increíble!
Color Blanco: Mientras que el Negro suele ser el color más común para el invierno, el blanco es el mejor para el verano. Es una de las últimas tendencias para esta Primavera / Verano 2012. Nos da un estilo más Ibicenco dependiendo del estilo de cada mujer, también podemos mostrar un estilo delicado con encajes o plisados ​​para un look más femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario