martes, 8 de enero de 2013

MODA EN ROJO


eliesaab111111 Moda 2012 la chica de rojo
Seguro que alguna vez has visto en el canal retro, aquella famosa película de los años ’80, “La chica de rojo” todo un suceso, no era para menos el rojo suele ser un gran color y este año, la moda 2012 se decanta por el rojo, ya lo hemos visto en muchas colecciones, lo veremos ahora en estas imágenes. Y el rojo que a todas viene bien contra lo que algunas piensan, porque en cualquier piel se verá estupendo si sabes escoger la tonalidad que te favorece, es un color que no tiene temporada…porque siempre se ve bien.
Y estupendamente bien se ve el rojo en las propuestas de la moda 2012 Elie Saab, el famoso diseñador libanés cuya moda lanzada en 1984 ha traspasado las fronteras de su país, y se ha convertido en la moda preferida de las celebridades, hace suyo el rojo. Y el rojo del 2012 es el color de estos bonitos vestidos de fiesta, pantalones y chaquetas, vestidos midi y vestidos cortos, todos elegantes, modernos y claro ¡¡rojo!
Y el rojo es combinable con muchos colores de la paleta de colores de la primavera verano , así es como de los colores “claros” que jamás se ven mal si los decides como un estilo monocromático entre tus atuendos, y claro también el rojo ha sido considerado durante mucho tiempo el color más sensual, su sola presencia evoca una imagen de sensualidad en la mujer que lo usa. Para los chinos el rojo es el color de la buena suerte, era el color de la riqueza para los romanos, para los que vivían en la Edad Media, el rojo era color solo para las clases nobles, para los relatos sensuales, una heroína siempre vestirá de rojo, como insinuando, una vampiresa apasionada…
Así es el rojo estupendo, lucidor, nunca aburrido y siempre atractivo y así es la moda de Elie Saab…cuativante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario