jueves, 17 de enero de 2013

VESTIDOS ESTAMPADOS


Vestidos con estampados floreados
Estos vestidos son muy populares, ya que son cómodos, quedan bien en cualquier tipo de cuerpo y además se pueden utilizar en ocasiones informales tanto como formales. Es por estas razones que se los ve muy seguido en las calles.
Los vestidos floreados, se caracterizan por ser muy coloridos, se puede observar una amplia gama de colores vivos en ellos: amarillos, rojos, naranjas, verdes, rosados... Más que nada los colores que dan más ganas de utilizar en la primavera y el verano.
Las telas que se utilizan para estos vestidos, en general, son frescas, ya que están determinados más que nada para las estaciones de mayor calor. Mayormente, son vestidos con un amplio escote, sin mangas, con un largo hasta las rodillas. No son vestidos pegados al cuerpo pero, aun así, marcan la figura de las mujeres haciéndolas verse más femeninas.
Igualmente, las telas y los colores pueden variar ya que por lo general dependen del gusto del diseñador o jefe de diseño. En muchos casos usan telas que lisas que puedan soportar estampados sin arrugarse ni deformar el vestido.
Vestidos con estampados floreados
Vestidos con estampados floreados

No hay comentarios:

Publicar un comentario