martes, 15 de enero de 2013


SUITEBLANCO colección primavera-verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias

SUITEBLANCO colección primavera-verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias


Comenzamos a ver las primeras colecciones de 2013, y en esta ocasión abrimos la veda con  Suite blanco, que nos trae una  Colección primavera - verano 2013 de lo más apetecible. Un adelanto de lo que la marca nos propone para los meses más calurosos del año y que despierta todavía más nuestras ganas de que lleguen las siguientes estaciones.
A partir de mañana podrás encontrar toda la colección completa en la web de Suite Blanco  , pero para ir abriendo boca estas imágenes son más que suficientes. “Early Spring 2013″, la nueva colección de la marca, viene cargada de tendencias que no dejaremos de ver los próximos meses, sobre todo con un fuerte caracter folk combinado con el estilo étnico más puro.
suiteblanco1 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias Una de las tendencias más destacadas de la próxima primavera-verano 2013 son las rayas verticales blancas y negras, que SuiteBlanco sabe combinar a la perfección dentro de un look urbano con aire safari que volverá a estar presente en nuestro armarios un año más. Y es que ya sabemos que cuando se acerca el buen tiempo, este tipo de outfits se convierten en infalibles.
suiteblanco2 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias suiteblanco3 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias Los estampados navajo, azteca y geométricos estarán a la orden del día esta primavera-verano 2013, consiguiendo esos estilismos tan personales que nos encantan a todas. SuiteBlanco piensa en nuestro día a día, por eso la comodidad está por encima de todo en cada una de sus propuestas a través de prendas amplias que consiguen cumplir esa función perfectamente.
suiteblanco4 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias suiteblanco5 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias Siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, por eso SuiteBlanco nos propone looks en los que se combinan pitillos con beisboleras o camisas anchas, camisetas básicas con pantalones beduinos… Y es que en la moda siempre hay que innovar para conseguir diferenciarse de las demás. ¿Un consejo? no pierdas de vista los tigres para la próxima temporada…
suiteblanco6 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias suiteblanco7 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias Los complementos adquieren su protagonismo personal. Llevamos diciendo desde que empezó el año que este año tenemos que invertir en completos, y es que se pueden convertir en la clave de cualquier look. No es necesario llevar muchos ni recargar nuestro estilismo, en su justa medida y dependiendo de cada pieza son el toque final para un look de 10.
suiteblanco8 SUITEBLANCO colección primavera verano 2013, nueva temporada cargada de tendencias
Aunque esto sólo es un pequeño adelanto, la colección promete y estoy deseando que llegue ya la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario