viernes, 18 de enero de 2013

VESTIDOS DE NOVIAS

Los Mejores Vestidos de Novia 2013: Los vestidos aguardan impacientes en sus perchas: si te casas el año que viene, es muy posible que tú también estés esperando a probarte las propuestas de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Hannibal Laguna o Vera Wang. Ésta nuestra selección con los vestidos de novia más espectaculares de la próxima temporada.
Los Mejores Vestidos de Novia 2013 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
También Los Mejores Vestidos de Novia 2013 Carolina Herrera se caracterizan por tener toques de color (negro, plata, azul, menta) y por manejar un blanco de vestido de novia en tono champagne brilloso. Annie Couture presenta su catalogo de vestidos de novia colección 2013 Création Isidore Gabbay. Disfruta los mejores diseños de Annie Couture en esta nueva colección, que tiene modelos exclusivos con las últimas tendencias de la moda.
 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
La mayoría de las mujeres sueñan  con que en el día de su matrimonio deben verse como reinas, y para ellos los diseñadores de moda dan esta oportunidad con vestidos de novias compuestos por un clásico corsé sumado a una falda suave y con volumen, todo adornado con bordados o volantes.
Los Mejores Vestidos de Novia 20132 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
Rompiendo totalmente con la tradición, las nuevas propuestas apuestan por mostrar las piernas de las mujeres de un modo sensual, atrevido y, sobre todo, elegante. Estos vestidos suelen combinarse con grandes detalles decorativos, diademas o mangas que le otorguen ese aire de elegancia típico de las bodas.
Los Mejores Vestidos de Novia 20133 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
Te presentamos Los Mejores Vestidos de Novia 2013 con detalles de lazo. Todos los diseños son parte de las colecciones 2013, así que si quieres un poco más de inspiración, no dejes de nuestra galería con los  vestidos de novia 2013.
Los Mejores Vestidos de Novia 20134 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
La Sposa tampoco se quedó atrás y exhibió la pre-colección 2013 con modelos copadas de micro cristales  vestidos con capas y blondas y cinturones de pedrería. Nuestro detalle preferido: La sencillez de líneas se compensa con complementos como velos cortos, tiaras y abanicos para novias.
Los Mejores Vestidos de Novia 20135 Los Mejores Vestidos de Novia 2013
Las cinturas entalladas, con cinturones joya, los cuerpos muy ceñidos y la gran variedad de escotes (tipo barca, strapless, en forma corazón o en V) son otras de las señas distintivas de esta colección. Que además, seduce por la riqueza de sus tejidos como el chantilly, el mikado, el tul plumeti, el encaje o el gazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario