lunes, 21 de enero de 2013

MODA PLAYA

Moda baño 2013
Todavía no hemos terminado este verano y ya tenemos un avance de la moda de baño que se llevará el próximo verano 2013. Cortes sexys, volantes, color block, tonos lisos y telas ultradelgadas son las tendencias más fashion.

Volantes


Moda baño 2013
Los volantes son uno de los detalles más repetidos que hemos visto este verano. Pero la próxima temporada estival vienen en tamaño más grande y adornando formas más originales a su vez que tejidos más finos. Los veremos tallados en encaje, de diferntes tamaños y en diseños asimétricos.
Moda baño 2013

Estampados exóticos

Moda baño 2013
No pueden faltar los estampados exóticos, con un punto vintage, que recrean dibujos pequeños inspirados en la naturaleza: plantas y flores, en llamativos colores.

Color block


Moda baño 2013
Las prendas de baño a base de bloques de color son un clásico ya cada verano. Sientan ideales con el bronceado. En 2013 la estrella es la combinación rosa y rojo.

Metalizados


Moda baño 2013

Brillos y metalizados darán el toque resplandeciente en la playa y piscina. metalizados plata y dorados para las más atrevidas.
Moda baño 2013

Colores lisos


Moda baño 2013
Los tonos lisos son los más clásicos. Modelos donde el mar y el agua son los protagonistas. En esta tendencia los triquinis viene pisando fuerte, seguramente sea el verano que más triquinis veamos en las diferentes firmas.
Moda baño 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario