martes, 15 de enero de 2013

MODA



Cómo estar a la moda en invierno 2012- 2013
Esta temporada viene cargada de muchas prendas fetiche que puedes probar en tus looks. Algunas se recuperan de la pasada temporada de invierno y otras perduran desde su lanzamiento en verano. En unComo.com te enseñamos cómo estar a la moda y qué prendas marcan tendencia en esta temporada de invierno 2012-2013, ¡inclúyelas en tu guardarropa y luce increíble!.

Fuente de la imagen: zara.com
Instrucciones
Look militar. Lo más llamativo de esta temporada, se busca el estilo militar tanto con el estampado típico que todos conocemos como con prendas verdes oscuras y combinaciones que puedan asemejar este estilo.

Fuente de la imagen: tendencias.com
Peplum. En vestidos y camisetas, es lo que más a la moda está durante la temporada y te resultará perfecto para cualquier ocasión de fiesta más informal.

Fuente de la imagen: zara.com
Negro y blanco. Prendas que combinan estos dos colores. Te resultarán muy útiles para looks sobrios y sencillos y son muy fáciles de combinar con cualquier otro color.

Fuente de la imagen: blanco.com
Look retro. Prendas con estampados de los setenta y con cierto aire antiguo, sobre todo en abrigos. Perfectas para los meses más fríos y para dar un toque colorido a tu atuendo.
Total black. Look que se ha puesto de moda con la llegada de esta temporada. Vestir completamente de negro, algo muy elegante y cómodo, y es que no hace falta pensar con qué combinar.

Fuente de la imagen: smoda.elpais.es
Encaje. Tuvo su momento álgido la pasada temporada invernal. Ahora el encaje vuelve, pero de manera más discreta.
Look rockero. Sobre todo en cazadoras, y es que esta prenda vuelve con fuerza para las que buscan un estilo más rock star. Decoradas con cremalleras y tachuelas, perfecto para un look muy informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario