martes, 29 de enero de 2013

QUE ME PONGO

act_01
Es una cuestión de actitud el estar perfecta o no. Tienes que hacer oídos sordos y pasar de aquellos que te deicen: ¿pero qué haces? O hacen comentarios ingeniosos sobre tu estilo. Sí, la mayor parte de la veces solo existe un motivo: están celosos de que tengas ese charm especial. Y eso me pasó hace varios días cuando decidí ponerme la chaqueta por encima de los hombros.
Pero ¿sabéis qué? no me importó, porque supe que ese pequeño detalle, sencillo y simple en todo su esplendor, era el que me hacía diferenciar de las demás. Y viendo blogs este fin de semana me he dado cuenta que no soy la única que se pone la chaqueta de esta manera: cada vez somos más. Y me gusta cómo se ve.
act_02
Todo tipo de chaquetas son bienvenidas a ser probadas en este nuevo método: desde abrigos de felpa, pasando por los trench y hasta las queridas perfecto. Sí, ésta última sienta fenomenal, y si no solo hace falta darse un paseo  para verlo.
act_03
Es una buena manera de llevar la chaqueta a sabiendas que en un momento entrarás en un sitio y la tendrás que dejar colgada en un guardarropa.
act_04
O simplemente tenemos un poco de frío pero no el suficiente como para aceptar todo el calor que nos puede proporcionar las mangas del abrigo.
act_05
No hay un estilo fijo para este tipo de acto: desde las más arregladas pasando por las que tienen un estilo propio muy marcado. Todas quieren lucir esta moda tan de toda la vida que a mi solo me puede traer bueno recuerdos.
act_06

No hay comentarios:

Publicar un comentario