jueves, 7 de marzo de 2013

EL LOOK DE MARILYN MONROE


Desde que en 1962 muriese la  diva  rubia de América, Marilyn Monroe, se han sucedido muchísimas celebrities que han intentado copiar su estilo.
Justo cuando este año se cumplen 50 años de aquél fatídico día en que la actriz murió, las firmas y las tendencias parecen marcar una vuelta a aquella década de los cincuenta que tan buenos estilimos nos brindó de la mano de  marilyn  Monroe 

Marilyn Monroe estilo

Vuelven los clásicos de hace sesenta años de las estrellas del cine de aquellos maravillosos días de la época dorada. Las faldas de tubo por debajo de la rodilla, las camisas, anudadas en muchas ocasiones dejando parte del abdomen al descubierto, los bucles en el pelo, los labios rojos y, por supuesto, los mejores tacones que hacen que la figura de la mujer sea más esbelta y femenina si cabe.

asos vestido rosa años 50



asos falda tubo


asos camisa años 50


En algunas de nuestras tiendas favoritas encontramos múltiples propuestas para poder conseguir nuestros looks al más puro estilo Marilyn Monroe, con  vestidos  ajustados a la silueta, marcando las curvas femeninas.

asos vestido rojo años 50


El rojo es, como sabemos, el color fetiche, haciendo que logremos resultar más sensuales aún. El maquillaje, marcando el ojo en negro en su párpado superior, dando vida a nuestros labios con los tonos más provocativos.

asos vestido años 50


asos blusa años 50

¿Te apuntas al look más erótico de la diva de América, Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario