domingo, 24 de marzo de 2013

ENTERIZOS LINDOS




Los enterizos se están convirtiendo ya en la prenda con más tendencias  de este verano. Caracterizada porque la parte superior está unida a la inferior (es decir, es una pieza única), los enterizos admiten infinidad de diseños y otorgan siempre un look vibrante y sexy.
Son ideales para cualquier ocasión : una fiesta, una celebración social, para acudir al trabajo, para ir a la playa o, simplemente, para lucirlos por la ciudad. Todo depende del corte y estilo que tengan, así como los colores y telas que se elijan.

enterizo bershka corto blanco
enterizo de blanco blonda rosa
enterizo de blanco con cadena
Hay enterizos con telas brillantes, blondas o lentejuelas, ideales para  fiestas  y cocktails. Hay otros que acaban en pantalones largos muy anchos, idelaes para la oficina y el día a día. Hay otros que acaban en shorts, que son muy apropiados para un paseo en las tardes de verano o para acudir a la playa. Y hay otros modelos muy entallados de pierna y sueltos en las caderas que son perfectos para vestir bien en cualquier ocasión.

enterizo mando nudos marineros

enterizo mango largo a lunares

enterizo zara escote espalda
La fresura y comodidad de este tipo de prendas hacen que sean cada verano un icono de modernidad y feminidad jutnos. Los enterizos son tan versátiles y admiten tantas combinaciones que ninguna mujer escapa de ellos en los días de más calor. La mejor opción para llevar uno es marcar bien la intura con un cinturón, escoger los que son largos y de un solo color si eres bajita y combinarlos siempre con unos bonitos y elegantes zapatos de tacón para realzar más tu figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario