domingo, 10 de marzo de 2013

VESTIDOS CAMISEROS




Tendencias de la moda primavera-verano


Veamos qué tendremos en la temporada:
* Escarolas. En México se conocen como holanes. Vienen en todas las prendas: blusas, faldas, vestidos, en los puños, en el cuello, en la espalda. Y en telas suaves para dar cuerpo y elegancia a la escarola. Tonos, pastel. Telas: seda, gasa, crepé, todas las que tienen peso suficiente para caer limpiamente.

Hot pants. Regresan esos pantaloncillos cortos que al final de los años 60 y principios de los 70 hicieron furor. Los vas a ver con tops de licra, con blusas tipo halter, con blusas de hombros desnudos y femeninos drapeados... ¡con lo que te imagines!

Blusones y chaquetones de telas ligeras y suaves, sobre blusas o camisas que acompañan a pantalones (muchos a la cadera), jeans, algunos de colores. O sea, que se forman atractivos conjuntos en colores y estampados contrastantes o complementarios.

Vestidos en telas vaporosas, con bellos estampados que envuelven suavemente la figura. ¿El largo? ¡Cualquiera! Se verán a la rodilla, a media pierna y hasta al tobillo. Podrás usar el largo que te acomode y te verás actual. Las texturas: seda, chifón, georgette, gasa. Otros son de corte recto y cortados al sesgo con grandes aberturas laterales, ¡imposible no hacerse notar!

Los vestidos camiseros serán una magnífica opción para la mujer que trabaja. Los hay ultra femeninos que marcan suavemente la cintura, de manga larga, de manga corta, de manga ¾, estampados, a rayas, lisos, en fin, la oferta es amplísima. Las texturas: seda, lino, algodón, crepé, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario