jueves, 14 de marzo de 2013

LINDOS VESTIDOS

Hemos estado consultado distintos catálogos y revistas de moda. De ahí hemos seleccionado los vestidos de fiesta que más nos han gustado. Los vestidos de gala sirven para algunos aconteciminetos de la vida importantes, por ejemplo, se llevan para asistir a la ceremonia de la boda y las jóvenes se los ponen para el día de graduación.
A continuación, presentamos nuestra colección propia en vestidos de graduación. En ella aparacen fotos  e imágenes a través de las cuales se muestran tanto modelos para el otoño y el invierno, como para la primavera y el verano del 2013. Si estás invitada a la fiesta de graduación, no te pierdas nuestro catálogo de vestidos.
Comenzaremos con los vestidos de graduación para la noche. Para ir a las fiestas de graduación nocturnas la gente lleva vestidos largos y elegantes. Esta mujer luce un vestido de alta costura que va confeccionado con tela de seda rosa. Estos tipos de vestidos se pueden combinar con unos zapatos de tacón alto. Se venden en el Corte Inglés y se pueden comprar a precios más baratos en tiendas de alquiler de ropa.
Foto de vestidos graduación fiesta
Para ir a una fiesta de graduación que se celebre por el día se aconsejan los vestidos cortos  o a media pierna. Esta chica lleva un vestido ajustado del pecho y con vuelo en la parte de abajo. Estos vestidos de graduación se pusieron de moda en Argentina y Buenos Aires. Hoy en día se pueden comprar en cualquier tienda como Bershka y Zara. No olvides que los tonos en blanco son ideales para las estaciones calurosas.
Foto de vestidos graduación señora
En estas tres fotografías aparecen diversos modelos modernos y fahsion. Estos vestidos son ideales para las chicas de 15 años que tengan que asistir a la graduación de secundaria. Para estos acontecimientos se llevan los colores alegres como son el azul turquesa y el fucsia. Se pueden comprar en Mango y Stradivarius.
Foto de vestidos graduación cortos
Los diseñadores han confeccionado para esta temporada 2013 vestidos sencillos y bonitos. La dama de esta imagen lleva un vestido largo de color verde. Estos vestidos no sólo sirven para la fiesta de graduación, sino que también se pueden utilizar para ir de compras o para pasar un día en la playa. Al tener un diseño ancho y amplio resultarán muy cómodos para las embarazadas y para las llenitas.
Foto de vestidos graduación verano
Los vestidos de graduación para las estaciones frías apuestan por el negro y el gris. Los peinados que mejor combinan con este tipo de vestidos de graduación son aquellos que se hacen con el pelo suelto.
Foto de vestidos graduación invierno
En Guatemala la última tendencia en moda del 2013 para señora apuesta por los vestidos plateados y dorados. Se trata de vestidos de graduación con corset, lo que hace que se queden muy ajustados del pecho, y con forma de globo por abajo. Estos vestidos se fabrican en tallas grandes y son ideales para las personas gorditas.
Foto de vestidos graduación modernos
En los vídeos de moda de este año aparecen vestidos de graduación muy sexis. Estos trajes se confeccionan con escote.  No olvides que un color muy seductor es el rojo. Los vestidos que se quedan ajustados favorecen a las chicas bajitas.
Foto de vestidos graduación escote
Por último, ofrecemos un vestido de niña. Los vestidos con encajes de flores son muy apropiados para las fiestas de graduación de primaria. Si tienes poco presupuesto, no olvides que existen tiendas infantiles donde se venden vestidos usados.
Foto de vestidos graduación primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario