martes, 5 de marzo de 2013

MODA Y MAS


La próxima colección primavera-verano 2013 para MBFW de Maya Hansen tendrá una colaboración especial gracias a la diseñadora de joyas Patricia Nicolás. ¡No podemos esperar a ver el resultado!
D esde hace 8 años, Maya Hansen se ha ido abriendo camino en el cada vez más difícil mundo de la moda y ha conseguido crearse una identidad propia, coronándose como la “reina del corsé”. Sus cuidadas piezas, distribuidas por Estados Unidos, Inglaterra, Japón o Francia, han sido reclamadas nada menos que por celebridades internacionales como Madonna, Lady Gaga o Nicki Minaj, y otras patrias como Rossy de Palma y Pilar Rubio, que se ha declarado fan e Hansen en muchas ocasiones.
Maya Hansen
Por otro lado, Patricia Nicolás es una de las diseñadoras de joyas españolas más reconocidas, con seguidoras tan it como Sienna Miller o Alexa Chung. En 2011 fue elegida entre los cinco diseñadores de joyas más creativos del Reino Unido además de diseñadora revelación para Topshop, con una colaboración que dura hoy en día.
Patricia Nicolas
Cuando dos mentes tan creativas deciden unir fuerzas, lo único que se puede esperar es que la colaboración sea un éxito. Los accesorios y piezas de joyería de Nicolás se verán en la colección de Hansen para Primavera-Verano 2013 el próximo 2 de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Cibeles, de toda la vida, en la que será su tercera colección dentro del calendario oficial desde su debut en 2011.
Maya Hansen & PatriciaNicolas
De momento sólo tenemos este pequeño adelanto de los bocetos y de la temática que ha seguido la diseñadora de joyas, con cadenas de oro, plexiglas y adornos de manos de esqueleto. Las amantes del estilo “gothic chic” ya deben estar deseando hacerse con ellos para no quitárselo en toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario