domingo, 24 de marzo de 2013

MODA DE COLOMBIA


Con más de 60.000 visitantes, la semana de la moda colombiana, ,Colombiamoda ha sido como cada año un éxito total. La vigésima tercera edición que se ha celebrado en en Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín ha reunido una amplia oferta con 450 expositores, 29 pasarelas por las que han desfilado las mejores modelos latinoamericanas y un importante número de interesantes charlas y foros en los que la moda, su presente y su futuro, han sido el centro de atención.
vestido laura de dios
pantalon laura de dios
Y de todas las colecciones destacaremos la de Laura de Dios, en la pasarela Miratex de Colombiamoda, con la colección Aires de Grandeza, una colección que recoge su inspiración en la sierra de Santa Marta, con unos diseños muy ligeros, vestidos con encajes y blondas en blanco, con espaldas totalmente descubiertas. Pero esta ligereza no sólo la lleva la mujer sino que Laura de Dios viste también al hombre con pantalones muy ligeros y semitransparentes que ponen de relieve la piel morena del hombre.
vestido isabel henao
vestido isabel henao
Llena de colores y con diseños muy elegantes se ha llenado la pasarela Isabel Henao de Colombiamoda, con propuestas como la falda asimétrica con volumen y pliegues con estampado en gris y la elegante blusa de seda del mismo color que termina con cuello en blondas de distintos colores. Una propuesta muy elegante y sobria pero sin descuidar el toque de color que llena de alegría el conjunto. Muy elegante también el vestido con escote en pico y corte geométrico con brillantes colores entre los que destaca el azul.
vestido jovenes creadores
Finalmente destacar las atrevidas propuestas que hemos visto en la pasarela jóvenes creadores Chocolyne-colegiatura de Colombiamoda, en la que con diseños de corte sencillo se ha conjugado colores llamativos y originales diseños que rememoran una pasado tribal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario