jueves, 14 de marzo de 2013

VESTIDOS HERMOSOS


Si estas invitada a una gala en la que se requiere etiqueta y no sabes que ropa llevar para estas ocasiones, aquí te ofrecemos los vestidos de gala que llevan las celebridades más importantes. Descubre los vestidos de famosas que se ponen para desfilar por la alfombra roja.
Los catálogos de moda del 2013 especializados en la ceremonia de la boda ofrecen vestidos de gala con formas de globo. En estas revistas aparecen vestidos de fiesta para la novia, la madrina y otros invitados. Para el día se llevan los vestidos cortos y de color rosa. Estos vestidos de gala son bonitos y originales. La moda más fashion de primavera y verano apuesta por este diseño.
Foto de vestidos gala globo
La última tendencia para el 2013 en vestidos de gala ofrece modelos estampados y floreados. Estos vestidos de estilo cotel son modernos y casuales. Si le añadimos un lazo de raso puesto en la cintura se convierten en faldas. Se pueden comprar en la sección de ropa para jóvenes del Corte Inglés. Son muy apropiados para una chica de 15 años que tenga que asistir a la gala de graduación.
Foto de vestidos gala estampados
En la colección de Berhska y Zara vimos algunas imágenes de vestidos para ir a la playa. En estos casos los colores blancos son los protagonistas. Los diseñadores aconsejan estos vestidos de gala para la gente delgada. Del mismo modo, los vestidos cortos favorecerán especialmente a las chicas bajitas. Estos tipos de vestidos se encuentran en las secciones infantiles de moda para niña y en las secciones para quinceañeras.
Foto de vestidos gala casuales
La casa de modas de Versace lanzó unos vídeos de desfiles a través de los cuales se  mostraban vestidos de gala largos y elegantes. Esta dama lleva un vestido con tonos negros y con colores difuminados plateados y dorados. No olvides que los colores oscuros favorecen a las personas gordas o gorditas. Estos vestidos están pensados principalmente para ir de gala por la noche. Las telas son de alta categoría. Se pueden llevar en otoño y en invierno si utilizamos unas medias y una chaqueta. La miss de México ganó el concurso con este diseño.
Los eventos importantes requieren que nos pongamos guapas y atractivas. Esta mujer luce uno de los vestidos de gala más sexis y sencillos. Estos vestidos se pueden comprar en Mango y Stradivarius. Se han confeccionado en distintos colores que van desde el verde hasta el azul y el gris.
Foto de vestidos gala largos
Esta temporada 2013 la boutique de Rosa Clara ha diseñado vestidos de gala actuales y hermosos. Esta señora lleva un vestido con un escote muy original. El mismo diseño se encuentra en tonos rojos, fucsia y turquesa. Se pueden combinar con peinados innovadores. Los vestidos de marca como el que aquí se observa tienen precios elevados y poco baratos. No obstante, es conveniente informar a nuestros lectores de que estos trajes de gala se pueden adquirir en tiendas de alquiler de vestidos usados, lugar donde hay ropa para salir de fiesta de las firmas de moda más prestigiosas.
Foto de vestidos gala elegantes
Y para finalizar, ofrecemos tres fotos en las que se observan vestidos de gala para las mujeres rellenitas y para las embarazadas. Para comprar estos vestidos es coveniente que vayas a una tienda de tallas extra o de tallas especiales.
Foto de vestidos gala tallas extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario