jueves, 7 de marzo de 2013


¿Qué me pongo para matrimonio de traje coctel?

¿Qué me

Hola, tengo un matrimonio en marzo, soy de Bogotá mido 1,64 y peso 50 kg, soy de piernas largas y caderas grandecitas… qué vestido me recomiendas??… en la tarjeta dice Traje Coctel.


En primer lugar es clave que tengamos claro que es un traje de coctel. El traje de coctel es considerado como un vestido elegante, se encuentra entre el vestido corto y el traje de noche. “La tela utilizada para este traje puede variar de acuerdo con la temporada del año, pero será la tela la que le dé el toque de elegancia y le permita acompañar a un traje oscuro o un esmoquin. Aunque el modelo dependerá de la moda y todo está permitido, desde el uso de tirantes, escotes, espaldas cubiertas o descubiertas, puedes mantener un corte clásico con un escote discreto que te hará lucir siempre elegante.”    Vogue.es
Después de tener esto en la cabeza es importante hablar de la forma como se deben llevar. Los accesorios son vitales ya que de ellos dependerá que un vestido simple se vea de lujo, a esto súmale los zapatos y la pequeña cartera.
Para estos casos que te presentamos piensa en aretes, brazaletes y collares brillantes.  Después es claro que tienes muchas posibilidades, lo importante es jugar con el vestido.  Si eres joven puedes acompañar los vestidos con chaquetas de cuero, están de ultimo!.  Si eres un poco más recatada puedes usar alguna de estas ideas y acompañada con una chaqueta corte en A de un color que corte con el vestido, no necesariamente de los mismos colores.  Puede ser por ejemplo roja, si el vestido es negro con blanco.
Acá algunos ejemplos.
Si es en la mañana:
* Usa colores frescos
* Usa telas estampadas

En la noche
Para las jovencitas
* Puedes usar colores suaves con zapatos ultra brillantes.
* Las siluetas pueden ser más sueltas, menos estructuradas.
vestido de coctel
Si estas en tus 30
* Intenta colores sólidos.
* Dale paso a las siluetas más estructuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario