sábado, 23 de marzo de 2013

VESTIDOS LINDOS Y FRESCOS

Hay un estilo que es muy peculiar y súper sencillo para la época de calor que hará que todas las chicas luzcamos hermosas, me refiero a los vestidos para fiestas de playa y lo mejor de todo es que combinan con todo tipo de accesorios.



En la temporada de calor todas las chicas deseamos comodidad y frescura, pero pocas veces la hallamos, estos vestidos son perfectos ya que nos harán sentir frescas y no abochornadas por el insoportable calor, así que echa un vistazo.








Llega el verano y con el llega el bochornoso calor y el gran problema de toda chica: el momento de pensar que prendas utilizaremos para esta temporada que nos permita sentir frescas pero a la moda.


En el 2012 tenemos muchas modas, pero lo que es cierto es que los vestidos para fiestas de playa son muy frescos, cómodos, modernos, elegantes y mas por eso es obvio que son la mejor opción para la época de calor , sobretodo que las chicas nos súper cuidamos de nunca pero nunca perder el glamour ni el estilo, aquí hay algunas imágenes.










En tu closet jamas deberá faltar un vestido de playa ya que estos te sacaran de algún aprieto cuando se acerquen las vacaciones y no estés muy bien económicamente como para gastar en traje de baño o para cuando tengas una fiesta en época de calor.


Es muy común que los vestidos playeros 2010 los encontremos en diversos modelos y colores,sobre todo porque en este año salieron con una intensidad impactante y cautivadora.







Los vestidos de manta son los mas frescos para esta primavera y poder soportar el bochornoso calor claro que sin perder el glamour ya que están saliendo muy modernos para todo tipo de chicas y para todas las edades.

Si quieres sentirte bien y fresca los vestidos de manta 2010 son la mejor opción para esto y pasar un rato agradable o bien si quieres ir a la playa estos vestidos son tu salvación para que andes cómoda.

A continuación veras algunos modelos.













Los vestidos con estampado son frescos y se pueden utilizar para la playa, son una excelente opción para las épocas de primavera y verano , son muy cómodos y no son tan extravagantes.

Estos vestidos estampados  siempre te harán lucir con un toque muy femenino y único, con ellos robaras miles de miradas por que son una moda diferente pero muy cool.

Aqui veras algunos para que elijas el que sea mas adecuado para ti .














Los vestidos frescos de primavera son una excelente opción para utilizarlos en la playa o para salir de compras por que te harán sentir muy cómoda y no acalorada.

En algunas ocasiones los vestidos de primavera se usan mas cortos y sin manga que largos y con manga esto es mas que nada por comodidad de las chicas nos hace sentir mas frescas y mas libres.

Aqui veras algunas fotos de los vestidos  frescos  para que veas el que mas te guste.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario