domingo, 26 de febrero de 2012

CABELLOS DE HOY


El pelo corto siempre es una apuesta segura en la mujer. Las trendencias  que vienen para este 2012 son similares a cortes de otras temporadas aunque en esta ocasión, se radicalizan y son más asimétricos.
Los cortos son más cortos y los despuntados más rebeldes. Así, el estilo Bob, tanto para pelo liso como rizado, se hace aún más corto que en años anteriores. Si eres delgada y tienes cuello largo, este corte te favorecerá mucho. No debe darte miedo por tener unos rizos muy marcados, también queda muy bien si en la peluquería son capaces de hacerte algo bueno.
Otro estilo muy interesante para quienes tienen el pelo corto es el garçon, un corte moderno y trasgresor que imita el pelo masculino. Este año se lleva con la nuca despejada y las puntas y el flequillo muy, muy despuntados. Se puede complementar con flequillos largos hacia un lado y siempre despeinados. Si no estás segura de que vaya a quedarte bien, consulta antes a tu peluquero, no todas las mujeres se adaptan bien a este corte.
Un truco para que queden bien estos cortes es que te lo hagan a navaja. De esta forma se obtienen muchas capas y ángulos distintos y tu pelo tendrá una caída más natural y desenfadada. Eso sí, nunca lo pidas si tienes rizos, el pelo débil o muy poca cantidad, porque lo que hace es quitar volumen. De todas formas, un buen peluqueros peluqueros debe sabre cómo aplicar los cortes, así que serán estos profesionales los que te indiquen.
A continuación te dejamos algunos cortes para que veas lo que se lleva y si te animas a lucirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario