domingo, 19 de febrero de 2012

MODALIDA LINDA


Definitivamente uno de los desfiles más esperados de Colombiamoda  brindaron el día de hoy  Adriana Arboleda  y Johanna Ortiz, presentando  su colección primavera / verano 2012, un desfile con un estilo étnico inspirado en la cultura marroquí, en donde la música, el ambiente y las luces dieron a los trajes un impacto único para quienes estuvieron presentes.
34 trajes a medida que propusieron un estilo casual evocando tendencias étnicas en todas sus presentaciones desde maxi vestidos, faldas largas, túnicas, enterizos y accesorios como sandalias  y collares en donde el impacto se dio a partir del color y la forma de cada una de las prendas.
El orden de colores en los que Adriana y Johanna presentaron la paleta fue empezando desde el blanco que es un color neutro pasando luego por el azul rey, marrón, salmón, gris, naranja, y terminando con el rojo que dio el toque final a este desfile que se robó todas las miradas desde los medios hasta el público asistente.
Y como no hablar de los trajes basados claramente en la comodidad femenina, inspirados en mujeres que siempre quieren verse y sentirse bien, que buscan estar libres, que necesitan vestirse un poco más holgadas sin dejar atrás su estilo y elegancia característicos en la mujer actual.
Tampoco se deben dejar atrás los accesorios de gran tamaño que fueron elaborados a mano por nuestros artesanos indígenas (emberá), donde se muestra de una forma sutil todo el talento, la diversidad y la cultura que posee nuestro país, con toques de elegancia, sencillez.
Los trajes casuales se están volviendo parte fundamental de las mujeres que de una u otra forma necesitan estar viviendo el día a día sin complicaciones, con combinaciones alegres, divertidas, con telas cómodas y fáciles de llevar, siendo éstas últimas la fortaleza de los trajes hoy mostrados por Adriana Arango y Johanna Ortiz, telas que a simple vista realmente daban una sensación inmediata de frescura, comodidad y belleza.
PinkFilosofy el día de hoy mostró por que debía ser uno de los desfiles principales de esta feria, se robó el espectáculo y marcó tendencia para aquellos que siguen muy de cerca el mundo de la moda.
Un Articulo porViviana Gil en colaboración para HolisticaFACT

No hay comentarios:

Publicar un comentario