sábado, 11 de febrero de 2012

MODA FRESCA ELEGANTE

00120preview.jpg
Karl Lagerfeld eligió como escenario para la presentación de su colección crucero primavera verano 2009 Chanel, el hotel Raleigh de Miami. Un socorrista supervisó al elegante público, entre el cual se encontraba la musa inspiradora de Chanel, Diane Kruger, la fashionista deportista Anna Kournikova, así como la élite de la moda.
Para Karl, este espectáculo fue “Todo acerca de proporciones, recortes, y volúmenes. No hay una línea a seguir en una colección crucero. En este tipo de colecciones, no sigues líneas preestablecidas, hay muchos looks y una actitud.”
Se vieron los colores típicos de Chanel: blanco y negro, así como los cremas y suaves rosas. Usó muchos tejidos. Los extravagantes accesorios agregaron gracia y humor, y algunos toques deportivos decoraron las prendas.
La inspiración de esta nueva colección de Chanel fue Brian Jones, el Rolling Stone fallecido cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de una piscina en 1969. Moda e ironía, ya que el desfile se realizó al borde de una piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario