domingo, 5 de febrero de 2012

ME GUSTAN MUCHO

Zapatos de moda 2012 Colección Prada1.jpg
Los zapatos son uno de los accesorios que no pueden faltar en la vestimenta de una mujer ya que nos visten y completan el look. Para que puedan inspirarse en las nuevas  tendencias  les vamos a mostrar estos zapatos de moda 2012  colección Prada.

Animal Print

Una de las tendencias que se va a marcar muy fuerte en el próximo año 2012 son los zapatos con animal print. Prada propone unos diseños muy osados que tienen tacones muy altos y anchos que tienen texturas de animal print, las cuales podemos encontrar cubriendo todo el modelo o sólo en el diseño del tacón.
Son ideales para mujeres que se atreven a ir a más y a probar cosas nuevas ya que en muchos casos los tacos son totalmente novedosos por su forma y ancho.
Zapatos de moda 2012 Colección Prada2.jpg


Zapatos de moda 2012 Colección Prada3.jpg

Clásicos

Dentro de lo que es el estilo más clásico Prada ha creado algunas variaciones como lo son las texturas brillosas de charol, los tacones rectos y en aguja, las puntas rectas, las hebillas metálicas, etc.
Algunos son zapatos con una semi plataforma que nos ayuda a tomar más altura: los tacones de Prada son, generalmente, muy altos y atrevidos.
Zapatos de moda 2012 Colección Prada4.jpg
Zapatos de moda 2012 Colección Prada5.jpg
Zapatos de moda 2012 Colección Prada6.jpg
Como ven, en la nueva colección zapatos de moda 2012 de Prada hay variados diseños que se ajustan a todos los tipos de mujer y a los eventos para los que nos estemos preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario