domingo, 12 de febrero de 2012

VESTIDOS DE FIESTA

 Vestidos de fiesta de Mass by Matilde Cano es una propuesta ligada a la mujer moderna, cosmopolita,  llena de vida, que se atreve a mostrar sus atributos con vestidos de colores vivos, con corpiños entallados, algunas faldas globos y/o de tejidos vaporosos.Vale la pena revisar su galería de fotos si tienes un próximo evento especial, aquí una muestra de los vestidos de fiesta de Mass by Matilde Cano más impactantes:
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_1
Vestido de fiesta azul metálico, con un escote profundo en “V”, que llega a verse el torso. El cuello halter y el corte del vestido totalmente recto. Lleva una correa de la misma gasa de seda con un lindo broche central. La falda tiene una linda y sensual abertura luciendo las piernas de la novia al andar.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_2
Encantador vestido de fiesta , un color rosa pastel, lleva un corpiño de flores con un escote palabra de honor. Un fajín drapeado para marcar la cintura y corte imperio del vestido. Lleva un pantalón palazo que se confunde con una falda por lo suelto y los volados que tiene para hacer muy marcados los movimientos de la novia. El accesorio perfecto un chalina de colores pasteles: lila y celeste, que contrastan muy bien con el traje.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_3
Para una novia más sofisticada y un evento con mucha elegancia, pueden usar un diseño como éste. Que luce bastante suelto pero que marca muy sutilmente la figura de la mujer. Esta hecho en organza color lila y con una tela estampada con flores para marcar el corpiño y unas aplicaciones de flores que sobresalen en la parte inferior de la falda.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_5
Si eres un tanto más atrevida y tu estilo es muy juvenil, este vestido de fiesta o noche esta fabuloso. Es color negro con tiras, y el toque especial lo lleva el fajín de color celeste con una cinta satinada grabada con diseño. La falda vaporosa y muy corta, más arriba de las rodillas.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_6
Para una ceremonia un tanto fashion de día o de noche, este traje de chaqueta larga con muchos volados y pantalón con terminación pescador color plateado es sensacional. Observe el color de las sandalias que lucen genial.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_4
Para una ceremonia un tanto más seria, este diseño se adecúa muy bien. El toque especial del vestido de fiesta son las aplicaciones en colore negro a rayas que se ha superpuesto al vestido lila que lleva la modelo com vestido interior. Adema esta fino y bello cinturón que tiene aplicaciones de cristales en forma de una corona de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario