domingo, 12 de febrero de 2012

MODA PARA GORDITAS

¿Quién ha dicho que porque una mujer sea gordita no puede vestir a la moda? Pues esta persona, tan poco atinada, se equivoco: en la actualidad, nosotras, las gorditas, podemos lucir regias y muy fashion en cualquier ocasión y momento del día.
Son muchas las firmas que se están dando cuenta que las gorditas también necesitamos un espacio en donde podamos adquirir prendas de calidad, modernas y específicas para nuestro diario vestir. Hay que recordar que, porque tengamos unos kilitos de más, no debemos darnos al abandono en nuestra apariencia física.
Una de las marcas que ya hemos visto en Web de la Moda, es Elena Miró , una firma muy reconocida que nos deleita con una colección para las gorditas que tenemos muchas ganas de vernos muy bien arregladas en ocasiones que así lo ameritan.
Esta vez veremos la novísima  En esta línea, llamada Faith21, podemos encontrar de todo un poco según nuestras necesidades. Como es una marca súper juvenil, encontraremos diseños acorde a esta tendencia, tan llamativa y representativa de la marca.
Las blusas  es una de las prendas que encontrarás en Faith21. Estas blusas son perfectas para marcar tus generosas curvas de manera precisa. Los colores son variados, así que anda separando el tuyo.
61509274-07
61167940-07
Otro modelo que vemos son las camisetas floreadas. Estas son súper coloridas y muy sentadoras para tu tipo de cuerpo, cuentan con un corte bajo el busto que le da paso a un vuelo que disimula mucho esas pancitas que no desean ser exhibidas.
61411750-07
62277856-07
Si hay algo que nos queda a la perfección a las gorditas, son los vestidos. Estos se ven súper frescos y son muy fashion. La tela está estampada con el moderno animal print. No dudes en lucirlos con un cinturón para marcar tu cintura.
61676845-06
61934200-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada