martes, 21 de febrero de 2012

ELEGANTE Y FRESCOS SIEMPRE

.
Durante el verano, los días son más largos, más cálidos, y para muchos, es tiempo de buscar algún buen lugar para disfrutar mejor estos días. Sean sus planes alejarse de la ciudad, conducir alrededor de la costanera de la playa, o viajar al Viejo Continente, la temperatura puede llegar a ser igualmente intolerable.
Pero puede contar con los siguientes consejos que le ayudarán a contar con un elegante y fresco equipo, cuando el calor más golpea.

Frío y calor

En general, usted debe prepararse siempre utilizando una ropa más liviana de lo que qué el parte meteorológico sugiere. Por ejemplo, si el pronóstico señala temperaturas mayores a 30 grados, sería probablemente bueno no llevar más allá de lo esencial para cubrirse: un par de shorts, un par de remeras o musculosas, y un par de sandalias.
En caso de que el tiempo esté más fresco, normalmente al amanecer o en el final del día, debería llevar un suéter fino o una campera de verano. Los rompevientos son un atuendo perfecto para soportar las temperaturas extremas, tanto frías como cálidas.

La talla es importante

En los climas más cálidos, utilizar ropas muy ajustadas no es probablemente la mejor alternativa. En su lugar, opte por una ropa aireada y flexible.
Una remera o sudadera debe ser lo bastante amplia como para permitir que usted pueda mover los brazos de forma cómoda. La misma regla del "aireado" se debe aplicar a los pantalones y a los shorts; la ropa más fina y liviana dejará a su cuerpo respirar, lo cual es esencial para mantenerse fresco una vez que el calor se intensifica.

Cómodo y fresco

También asegúrese de que sus ropas estén hechas con una tela suave, cómoda, y con un buen terminado. Seguramente no deseará encontrarse vestido con una tela áspera y arrugada, cuando la humedad arrasa y todo se le pega al cuerpo. La comodidad es esencial para vestirse en temperaturas extremas.
Mantenerse fresco
Aquí le ofrecemos algunas sugerencias sobre qué vestir -de la cabeza a los pies- cuando debe salir en medio del calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada