domingo, 10 de junio de 2012

JERSEYS PARA EL FRIO


El frío del invierno comienza a invadir las ciudades, sin embargo es posible combatirlo con los jerseys que más te gusten. En esta temporada los jerseys son una buena opción para lidiar con el frío. Los estilos a rayas, a punto, con flecos, con grecas y de colores flúor están a la  moda , por lo que ahora te puedes ver tan linda y sobre todo estar cómoda, con estas sencillas prendas que te harán lucir muy bien.



Jerseys para invierno

La lana y las piezas artesanales son la tendencia para la moda invierno 2011-2012, los jerseys los puedes combinar con faldas largas, jeans y botas. También los puedes combinar con leggins, o con jeans de colores y zapatillas. Una gran comodidad sin dejar de verte siempre linda.



Jerseys para invierno

Recuerda que debes tener por lo menos un par de esta prenda de vestir, pues aparte de protegerte del frío de esta temporada, su sencillez y modelos diferentes te harán ver espectacular, recuerda que hasta los más  famosos  
  visten con estas prendas, sino hagamosle la  pregunta a Sarah Jessica Parker. Elige el jersey que vaya mejor con tu estilo y lúcelo pues te vas a ver muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario