lunes, 25 de junio de 2012

MODA HOMBRE

Moda hombre 2012 absolut Colección Rochas, moda hombre 2012
Cada moda es un mundo y en el mundo hay  cientos de  estilos porque nadie es igual  y cada persona tiene su  estilo  único, por eso según las temporadas las firmas mas prestigiosas y otras algo menos conocidas, se dedican en cuerpo y alma a sacar al mercado modelos y estilos rompedores para que los  hombres  mas actuales puedan vestirse a la ultima moda.
Así pues, gracias a la nueva colección de Rochas para moda masculina, el próximo año seréis el centro de atención, porque disponen de impresionantes prendas muy atrevidas y elegantes, ademas de otras mas casuales para momentos con amigos o en  oareja .
Por otro lado, la colección de esta firma francesa de Rochas  con moda para  hombres para el próximo año 2012, muestra unas prendas únicas tanto en trajes como diseños variados en pantalones mas casuales en colores llamativos como el fucsia, el azul o el plateado, siendo su predilección los trajes de chaqueta, pero muy creativos y originales, oscilando entre los colores camel, beige, negros, algún que otro estampado, rojo, blanco o color caqui.
Rochas hombre absolut Colección Rochas, moda hombre 2012
Del mismo modo, debemos deciros que esta nueva colección Rochas, se complementa a la perfección con pañuelos para el cuello masculino, corbatas, cinturones variados y como no, estupendos bolsos de gran tamaño, donde podréis llevar todo lo necesario para el día a día. Las chaquetas por su parte, también marcan estilo, ya que las encontrareis al estilo parca, con capucha y muy versátiles.
Asimismo, si aun no disponéis de ninguna prenda de la firma Rochas en moda masculina, no dudéis en tener en vuestro armario algo así, porque seréis sin quererlo el centro de atención, ademas de ir de lo mas cómodo posible, pudiendo llevar como zapatos unos náuticos o bien unas zapatillas mas informales, que le darán el aire personal que vosotros mismo queréis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario