domingo, 10 de junio de 2012

MODA INVIERNO




Moda invierno 2012
Hola una vez más mis estimadas  lectoras, el día de hoy vamos a hablar sobre Moda invierno 2012, los colores que se usarán y todo lo que esta nos trae. Bueno chicas, como ya se los dije en el artículo anterior, los colores tierra son lo que se usarán más, así que debemos aprovechar todo lo que ya tengamos para poder lucir en onda con la temporada.
Moda invierno 2012
Moda invierno 2012
Este color mostaza está súper de  moda, acompaña a esa blusa suelta y floja de una manera espectacular y además hace un look súper fresco y desinhibido. ¿Se dan cuenta que es súper fácil adaptarse a esta moda? Muchas de las prendas que vemos las podemos hacer nosotras mismas, podemos tejernos las prendas que queramos, y si no se nos da lo de tejer, se lo podemos pedir a nuestras madres o abuelitas, o podemos aprender junto con ellas, y hace de la moda un momento familiar femenino.
Moda invierno 2012
¿Todas debemos tener un par de jeans en casa no? Es un básico de la vestimenta femenino porque te puede sacar de un millón de apuros y siempre van a estar de moda. Como en este caso, por ejemplo, que te los puedes poner con unos tennis o unas botas, combinarlo con una playera y colocarte este lindo abrigo color maiz hará la diferencia. Esa es la cuestión, amigas, saber combinar nuestra  ropa para impactar.
Moda invierno 2012
Pero si tú eres una mujer un poco más alegre y colorida, no te preocupes que los colores también se pueden usar en invierno. Puedes combinar varios pero sin llegar al escándalo. Te doy un práctico consejo: si vistes toda de gris o de negro, puedes colocarte un detalle en rosa o rojo, y así ir combinando tu ropa para darle sólo un toque de color, verás que eso marcará la diferencia.
Bien, mis queridas amigas, eso fue todo por hoy. Espero que les haya  gustado la colección de Moda invierno 2012 de la que hablamos el día de hoy. Cuídense mucho, nos reencontramos en la siguiente ocasión, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario