miércoles, 20 de junio de 2012

MODA DE MESCLILLA


Una de las tendencias que ya se está viendo y que viene a full para este verano, son los shorts de mezclilla. Es una prenda básica y clásica que debiera estar en el clóset de cualquier mujer.
Son muy versátiles, ya que se ven bien casi con cualquier cosa. Así es que si estás pensando en irte de vacaciones, asegúrate de llevártelos y combínalos con la parte de arriba de tu bikini.
También puedes usarlos con una blusa o con una polera y obtendrás un look casual para pasear el fin de semana. Si quieres un estilo más glamoroso para la noche, puedes agregarles un top con algo de brillo y unos tacos.
En cuanto al largo de los shorts, también hay varios tipos. Para las atrevidas, hay unos muy cortosque muestran un poco más de piel; sin embargo, también los hay más largos, para que te sientas cómoda.
Si quieres verte totalmente perfecta, puedes usar unos que son a la cintura. Son de lo más cómodos y además esconden ese rollito que tanto molesta.
Y si prefieres ser más llamativaeste verano viene marcado por los colores. Puedes combinarlos con tonos parecidos o bien, con colores totalmente opuestos,  para darte un look más entretenido.
Por supuesto que las celebridades usan sus shorts de mezclilla cada vez que pueden y los combinan con diferentes prendas. Aquí les dejo algunas fotos de Rachel Bilson, Gisele Bundchen, Taylor Swift y Niki Hilton.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario