lunes, 11 de junio de 2012

MODA SENTADORA

Massimo Dutti y su lookbook de Junio 2012 presentan una colección que no defrauda en absoluto


Massimo Dutti
Si el lookbook del mes de Mayo nos dejo con mal sabor de boca, tengo que reconocer que el del mes de Junio ha superado con creces mis expectativas. No esperamos un look desgarrador con innovaciones a otro nivel, pero al menos el lino se ha quedado relegado a un segundo plano y hemos probado con los looks safari, combinaciones de térreos y pasteles y looks menos recargados.
El resultado es un lookbook muy completo y desenfadado, con prendas casuales y bastante frescas que ademas de acoplarse al estilo veraniego consiguen hacer del conjunto una apuesta para aquellos que quieran adquirir fondos de armario estivales. Veamos que nos ofrece.
Massimo Dutti
Las americanas son el complemento perfecto
para los looks más formales en este verano. Esta de cuero en color chocolate queda estupenda si la combinamos con una camisa de cuadro diluido y unos chinos de color azul celeste. El resultado es un look muy primaveral que no defrauda.
Massimo Dutti
Podemos optar también por americanas de punto piqué con bolsillo cerillero que incorpora la coderas para darle un toque más sofisticado. Nuevamente, a la hora de conjuntar optamos por una camisa lisa de corte slim fit y unos pantalones chinos de lino o algodón.
Massimo Dutti
El lino queda relegado a un segundo plano
pero no desaparece. Un ejemplo de ello es esta americana en lino teñido en color marrón con botones de nácar, que saca partido a su tonalidad con una camisa lisa de lino en color rosa unos pantalones que en vez de apostar por el estampado liso, optan por una microraya para darle más sabor.
Massimo Dutti
Looks más casuales que prescinden de la americana y optan por una camisa informal con cuadro en color celeste, pantalones chinos en color azul oscuro y complementos como los relojes sport o los foulards para informalidad el conjunto.
Massimo Dutti
Por supuesto, si lo que buscamos son conjuntos más elegantes, este traje con americana en lana canutillo se combina con una camisa oxford almidonada en color blanco y apuesta por la pana para sacar más juego a las texturas. El resultado, no defrauda en ningún momento.
Massimo Dutti
Un look más informal siguiendo la misma estética puede ser este a base de americana de algodón strecht, camisa de cuadros vichy en color rosa y pantalón en color beige a juego. Un foulard pone la guinda al pastel.
Massimo Dutti
Hablando de looks informales, la tendencia aviator o motorista se ve reflejada en la colección de cazadoras de cuero presentes en la colección así como la camisa denim con la que se conjunta. Un look más rebelde y desenfadado que junto con unos buenos zapatos de horma clásica o unos botines, harán las delicias de más de uno.
Massimo Dutti
El resultado es una colección muy completa, variada, que apuesta por los juegos de colores y aunque no innova mucho con las texturas, la variedad de ellas así como de estampados, hace que nunca nos aburramos de sus looks y sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario