martes, 5 de junio de 2012

MODA LINDA

Hoy en Moda femenina queremos presentarles para la temporada invierno 2013 la nueva colección de ropa femenina de la prestigiosa firma Balmain.
La cual nos presenta una enorme variedad de propuestas por demás estilosas y funcionales, ya que se nos presentan prendas de muy buen gusto y poseedoras de una enorme elegancia en materiales versátiles y abrigados, como es el caso de los tejidos gruesos y capitoneados.

Siendo unos de los detalles más repetidos en la colección los bordados con pequeñas perlas y cristales, ya que pueden ser vistos en la enorme mayoría de las propuestas.
Por otro lado el terciopelo, llega también en varias ocasiones a poner su toque de sabor tanto en pantalones como en blazers, los cuales nos permiten formar conjuntos elegantes y muy sofisticados.
Otra de las grandes apuestas de la firma fueron los hombros cuadrados, ya que pudieron ser vistos en blusas vestidos,, blazers y chalecos; todos además de silueta muy amplia. Complementándose a la perfección con pantalones pitillos y faldas tipo tuvo. Como verán esta es una colección para no aburrirse, ya que viene a darle dinamismo a la temporada más fría del año, a través del sello de creatividad y buen gusto que tanto es característica de la firma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario