miércoles, 6 de junio de 2012

VESTIDOS DE NOVIA


Archivo de la categoría: Fotos de vestidos de novias


Este traje lleva un discreto volante sobre el escote. El faldón tiene una apertura lateral donde lucen, también como volantes, las tres capas de organza que lo forman.
Resaltando el área del busto y el escote, hermoso diseño finamente bordado con pequeños cristales y perlas. El redondel está también bordado. ¡Superelegante!
Tanto en el redondel como en el talle del vestido se ven sus bordados con hilo de plata creando un diseño floral. Los tirantes son anchos y el faldón en línea “A” es muy cómodo. ¡Acompáñalo con una tiara de plata!
Con un amplio faldón circular de varias capas de tul, este strapless color marfil lleva perlitas bordadas sobre el talle. Es un traje ideal para una recepción de salón.
El top de este  modelo de dos piezas es de raso de seda y muestra un romántico escote de corazón. El faldón viene cubierto por un delicado encaje del mismo tono y es de tablones. Es ideal para novias con mucho busto
Noche Mágica.
EN LA NOCHE EN QUE PIDAN TU MANO, UN COCTEL O EN CUALQUIER OCASIÓN ESPECIAL CERCANA A TU BODA, DEBERÁS VERTE ESPECTACULAR. POR ESO, TRES GRANDES CASAS DE MODA ESPAÑOLAS TE MUESTAN SUS MEJORES DISEÑOS.
Top de encaje strapless a juego con un pantalón negro y recto, de moiré. Lleva un elegante poncho en gasa con aplicaciones de lente-juéwde colores y flequillos en el extremo como remate (Caramelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario