lunes, 14 de diciembre de 2009

PEINADOS DE MODA

peinado heidi klum

Aunque el flequillo no está tan de moda en 2009 como lo estaba en 2008, sigue contando con muchas adeptas que siguen llevándolo porque se ven muy favorecidas con él. Para todas ellas, traemos ideas de cortes de pelo y peinados de las famosas que continúan fieles al flequillo.

Si vas a cortarte el flequillo, conviene saber que es mejor cortarlo en seco, porque si lo cortamos en mojado, cuando se seque quedará mucho más corto de lo que pensamos. A la hora de secarlo, es mejor hacerlo con el aire en dirección hacia abajo, ya que si lo secas hacia arriba, te quedará un flequillo redondo no muy favorecedor.

Heidi Klum se ve guapísima con este corte de flequillo a la altura de los ojos, con media melena lisa y peinada hacia adentro. Para conseguir este peinado, sólo hay que secar el pelo con un cepillo redondo y terminar el look con unas planchas eléctricas para alisar.




s

alba-2.JPG

Lo único que le falla al nuevo look de Jessica Alba, es la cara de enfado. La actriz de 27 años ha dejado atrás una melena larga y escalada para dar paso a un peinado mucho más acorde con su renovado estilo, es decir, algo menos sexy que antes de ser madre, mucho más y retro, y que personalmente, creo que le favorece.

Y es que Jessica parece que últimamente ha aparcado los tacones y los vestidos, por los jeans, las Converse y las trencas de cuadros, y su mejor compañero, además de su poblado flequillo, son su gafas de pasta blanca de los más vintage.

La verdad es que cuando una es guapa, sobran todos los encasillamietos, así que por mucho que haya pasado de latina explosiva a amante de la comodidad por encima de todo, en un abrir y cerrar de ojos, me sigue pareciendo estupenda.





peinado jessica alba

Después de hablaros de lashoy llega el turno de hablar del cabello que vamos a lucir estas fiestas. Os proponemos unos peinados muy elegantes que están de plena tendencia. Y en elegancia, los recogidos son los que se llevan la palma.

Jessica Alba lleva un recogido con un suave ondulado. Primero hay que realizar tirabuzones en todo el pelo con la ayuda de una plancha para rizar, y después soltar un poco los rizos con la ayuda de las manos. Crea un pequeño moño suelto, fijándolo con horquillas en la nuca. Fija también con horquillas los mechones que queden muy sueltos y para crear separación en las ondas. Termina con un poco de laca de fijación.

La actriz Lucy Liu lleva un moño lateral muy elegante. Utilizando una plancha rizadora, se moldean sólo las puntas del pelo. Entonces se recoge el pelo en una coleta ligeramente ladeada y se gira el pelo alrededor de sí mismo en un moño que se fija con horquillas. En vez de rizar, se pueden hacer pequeñas trenzas para dar volumen al moño. Si no tienes el pelo tan liso como Lucy Liu, alisa el cabello primero con un gel.





peinado victoria beckham

Pocas son las que se atreven a dar el salto de cortarse el pelo, pero con todas la famosas que se están animando, seguro que pronto les empiezan a salir imitadoras. El pelo corto es el más fácil y cómodo de mantener, pero también requiere cierto trabajo para lucirlo perfecto. Hoy repasamos los peinados de los cortes de pelo de famosas más comentados.

Victoria Beckham se ha dado uno de los cortes de pelo más radicales, pero tengo que reconocer que está guapísima, el corte la rejuvenece y le da un aire más atrevido. Para conseguir su peinado, sólo hay que vaporizar spray texturizador sobre el pelo húmedo y secarlo con el secador a mucho aire o dejarlo secar al aire libre. Échate un poco de gomina en las manos y revuélvete el pelo para crear ese aspecto de despeinado. Este corte está recomendado para aquellas que tenéis el pelo liso u ondulado, con el pelo rizado no queda muy bien.

El peinado de Michelle Williams, estilo años 20, se realiza creando suaves ondas que queden pegadas a la cabeza, con un corte a la altura de la barbilla. Primero se aplica gel de peinado sobre el cabello. Con la ayuda de una plancha rizadora, se va tomando mechón a mechón de pelo y rizando, alternando un mechón rizado hacia delante y otra hacia atrás. Vete colocando horquillas para sujetar el pelo a la cabeza mientras se va secando el gel. Una vez seco, quita las horquillas suavemente y cepilla ligeramente con un peine de púas.





peinado anne hathaway

El corte de pelo que más se lleva ahora es toda la melena a una capa y a la altura de la mandíbula, también llamado corte bob. Por eso ha sido el corte de pelo escogido por famosas como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes (aunque ahora se lo ha cortado más aún),, o Hayden Panettiere.

Es un corte de pelo muy favorecedor y muy juvenil, y aunque pensemos que no permite tantas variaciones como una melena larga, no tiene porqué ser cierto. Hoy os traemos algunos ejemplos de peinados de famosas que os ayudarán a decidiros por este corte de pelo.

Para realizar el primer peinado, de la actriz Anne Hathaway, se aplica crema para peinar sobre el pelo recién lavado y se seca el pelo con un peine de púas, dando volumen en las raíces mechón a mechón. Una vez que el pelo esté seco, se vuelve a aplicar crema para peinar con las manos, para crear la sensación de pelo desordenado, dejando la raya en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario