domingo, 20 de diciembre de 2009

Moda joven

La línea de ropa americana diseñada y pensada para las adolescentes, Forever 21, ha lanzado una nueva y limitada colección bajo el nombre de Twist Collection: Cirque 21. Inspirada en el mundo circense, las prendas que visten las modelos de la campaña que presenta esta nueva colección estarán a la venta en las tiendas y vía online a partir de mañana, miércoles 29 de julio.

Forever_21_moda_adolecente

Las fotografías llaman la atención, por su colorido, por la temática y por ser vestidos y faldas las que conforman esta nueva colección. Atentas chicas: ¡a lucir sus piernas! La tendencia parece indicar que las faldas se vienen muy cortas. Sujetas con una cinta por la cintura parece ser la norma de todas las prendas. Prima el color violeta oscuro y el negro, aunque también se da lugar al blanco, al rojo y hasta incluso al rosa.

Parecería que estas serán las tendencias juveniles para el otoño e invierno que tendrá lugar en el hemisferio norte. En términos de accesorios destacan los guantes, en algunos casos con los dedos cortados, para darle un estilo más rockero. Cintas en el pelo o tocados muy pequeños será lo que se lucirá en el cabello.

Otro infaltable: el tul. Las faldas de tul harán estragos, al igual que las medias de lycra hasta la rodilla.

Forever_21_moda_adolecente_1

Forever_21_moda_adolecente_2

Forever_21_moda_adolecente_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario