domingo, 6 de diciembre de 2009

VESTIDO PARA GORDITA

Cuando se nos plantea la situación de tener que elegir un vestido de noche para un compromiso nos encontramos con algunos problemas.

Si nuestra elección es de un vestido de fiesta quizá es algo más fácil, no obstante decidir un vestido para la noche es siempre una ardua tarea.

Es importante, que sea un vestido de moda y que el traje de noche sea elegante. En los vestidos de noche siempre suele ser mejor elegir colores oscuros, como pueden ser el negro o azul oscuro, no obstante, siempre se pueden variar.

Dependiendo de nuestra talla será más o menos fácil encontrar vestidos de noche, porque por desgracia, debido al culto a la imagen que rinde la sociedad actual es dificil encontrar vestidos de noche para gorditas o vestidos de noche para embarazadas.

vestidosdenoche21Siempre podemos mirar algunos catalogos de temporada, de verano, primavera, primavera verano, o de otoño invierno, en los que veremos fotos de vestidos de noche que nos orienten.

Y como siempre, es importante estar atentas a las rebajas de temporada que ofrece cada catálogo para conseguir buenas ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada