jueves, 17 de diciembre de 2009

LO QUE PENSABAN LOS MAS MAS DE LA MODA

  • "Sigue la moda, pero no dejes que la moda te lleve a tí"
  • "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-" - Carrie Bradshaw
  • "Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan" - Christian Dior
  • “Nunca he odiado a un hombre tanto como para devolverle sus diamantes” - Zsa Zsa Gabor
  • "Lo elegante es lo que uno lleva. Lo que no es elegante es lo que llevan los demás" - Oscar Wilde
  • "Quería haberme leído un libro, pero leí otra cosa por error...Vogue" - Rachel Green
  • "El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha." - Coco Chanel
  • "Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos" - Carrie Bradshaw
  • “No me levanto de la cama por menos de 500.000 $” - Linda Evangelista
  • "Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres" - Coco Chanel
  • “No creo en el buen gusto” - Versace
  • "Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿Y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?" - Rachel Green
  • "Era el equivalente en carne y hueso a un traje Channel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahi y te lo pruebas de todos modos" - Carrie Bradshaw
  • "O sabes de moda o no" - Anne Wintour
  • "Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo" - Bette Midler
  • "La moda caduca pero el estilo jamas" - Coco Chanel
  • “No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas” - H. Rubinstein
  • “No perdí mi zapatito a medianoche por casualidad: sabia perfectamente que un pie tan pequeño volvería loco al príncipe deseoso de encontrar una esposa (…)Nadie ha visto aún esa parte de mí y eso, sin duda, es lo que le hará caer rendido ante mí” - Luciana Boccard
  • "I only shop for me, myself and I"
  • "Shopping is cheaper than a psychiatrist"
  • "Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres" - Tom Ford
  • "Considero que es vital tener un tipo de bolso para cada una de las diez ocasiones sociales: muy formal, no tan formal, sólo un poquito formal, informal pero no tanto, para cada día, para días alternos, viajes diurnos, viajes nocturnos, teatro y una cita amorosa" - Miss Piggy
  • "Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan" - Holly Golightly de Cool & chic
  • “Some people dream of swimming pools. I dream of closets!” Audrey Hepburn
  • “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario